informe sobre la Escala de la Guardia Real

Foro centrado en el Cuerpo a extinguir de la Guardia Real, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

beni1953
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Dic 10, 2009 7:22 pm

Re: informe sobre la Escala de la Guardia Real

Mensaje por beni1953 »

Para todos mis compañeros para pasar a la reserva (rt) hay que tener la condicion de militar de carrera.
Por lo tanto no se puede ser ni militar de empleo, ni de complemento.
Que yo sepa segun la ley 1989 si no eras militar de empleo no podias estar mas de ocho años, solo habia militar de carrera de complemento ,y de empleo.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: informe sobre la Escala de la Guardia Real

Mensaje por rufino »

vamos compañeros 447 entradas y solamente hay tres o cuatro
que tenemos algo que decir ¿que pasa los demas como siempre
esperando y sin dar la cara?
que por opinar no pasa nada ni nos quitan los haberes
ANIMO Y A POR TODAS
david2008
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

Re: informe sobre la Escala de la Guardia Real

Mensaje por david2008 »

Compañero Rufino:
Los españoles, somos una raza especial. Lo que no nos afecta a nosotros, generalmente no nos importa. Ante las injusticias cometidas contra los demás, miramos para otro lado. Ante los abusos de algunos, si no nos salpican, miramos para otro lado.
Estamos inmersos en una crisis, no la crisis, crisis, no, la crisis de los controladores. El tema de los controladores, como el de otros profesionales, que los hay, que se creen por encima del resto de los trabajadores o funcionarios, se sabía hace mucho tiempo. Todos, en este pais, sabíamos de su poder, de sus altos salarios, de su exceso de trabajo (horas trabajadas), todos sabíamos que son una "casta".
También sabemos que el Gobierno, no estaba "jugando limpio" en la solución del problema, que se veía venir y posiblemente haya tomado "el camino del medio" cuando el problema se ha agravado.
Hasta que no nos ha afectado seriamente, nadie ha dicho nada, nadie se ha rasgado las vestiduras por que se solucionara una situación que era tal que un mono con un saco de bombas. Las cadenas de televisión, apenas habian informado del problema de los controladores que, desde febrero, era grave. Los periódicos no habían escrito ni una letra y el Gobierno (la empresa), no hizo nada. Ahora, "cuando el pájaro se ha ido, palos al árbol" nos tienen hasta los c...., de contarnos, de día y de noche y de describirnos y escribirnos, el tema de los controladores.
Cuando la tormenta se ha desatado y nos hemos visto con el agua al cuello, es cuando hemos puesto el grito en el cielo. Ahora, todos tenemos algo que decir. Ahora, todos conocemos a un controlador que gana mucho dinero. Ahora, todos sabemos que eso no estaba bien gestionado.
Con el tema de la Escala de la Guardia Real, Rufino, pasa exactamente igual (salvando las distancias, nosotros no tenemos la capacidad de los controladores): Todos sabemos que hay un problema que afecta a unas personas que, en este caso, lo que hacen es que ganan poco dinero. Todos sabemos que hay una situación problemática con este tema. Todos sabemos que el Gobierno, no está "jugando limpio" en la solución de este problema. Todos sabemos que las cosas se saben como empiezan, nunca como acaban, pero...bolo, a mi todavía no me salpica, así que, yo quieto y callado aqui detrás de la piedra.
beni1953
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Dic 10, 2009 7:22 pm

Re: informe sobre la Escala de la Guardia Real

Mensaje por beni1953 »

Si todos los componentes de la escala de la G.R nos implicaramos mas otro gallo cantaria si despues de el atropello que nos han hecho
nos seguimos callando asi nos lucira el pelo, pues ya nos hemos callado bastante ahora toca hablar , y sobre todo decir la verdad con
la verdad se ba a todas partes, y mas cuando sabemos que tenemos la razon
Un saludo a toda la familia militar.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: informe sobre la Escala de la Guardia Real

Mensaje por rufino »

como se que sois muchos los que leeis este foro y muy !! pocos !! los que
colaborais con vuestra sapiencia a informarnos a los demas de lo que sa
beis ,os cuelgo este articulo de la razon que nos afecta a todos
http://www.larazon.es/noticia/5793-los- ... l-gobierno
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: informe sobre la Escala de la Guardia Real

Mensaje por rufino »

Hola lo que voy a preguntar ya se que es pecar de inocente ,pero por si acaso hay
alguno de los que nos lee que tenga los suficientes conocimientos y quiere despejar
nos nuestras dudas.Me gustaria saber en que situacíón nos encontramos dentro del
ejercito.
Pues me dicen que soy de tropa temporal lo cual no casa con mi condicion de militar
de carrera.
Gracias por la informacion que me podais aportar
FELICES FIESTAS Y¿ PROSPERO ? AÑO NUEVO
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: informe sobre la Escala de la Guardia Real

Mensaje por rufino »

Lo de prosperar me lo pregunto, porque con las rebajas que nos
meten el año que viene en las dos pagas ,vamos para atras en
vez de tener una mejora .no hace falta que os diga a nadie las
subidas generalizadas en toda clase de articulos de primerisima
necesidad.Gracias a la buena gestion del actual .!!DESGOBIERNO!!
Responder

Volver a “Guardia Real”