Me rindo

Foro centrado en el Cuerpo a extinguir de la Guardia Real, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

david2008
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

Me rindo

Mensaje por david2008 »

Me siento deprimido. Quizá sea por la coyuntura primaveral. Quizá sea porque se nos ha estropeado la Semana Santa, con el temporal de lluvia que tenemos. Posiblemente sea porque, definitivamente he sido derrotado por la “coalición” contra la que llevo muchos años luchando. Esta “coalición” formada por el poder político; el poder judicial y el poder militar, me han derrotado en toda regla. Desde aquí, mi enhorabuena por su eficacia y organización.
Yo, tampoco he luchado solo. Tengo el honor y la fuerza de ser, nada menos que, Cabo Primero de la Guardia Real. Sesenta y dos años. Sin estudios. Pobre. Enfermo y con una familia que mantener. Tengo a mi lado a mi esposa. Sesenta años. Sin estudios. Sin trabajo. Sin pensión alguna.
También he tenido de mi parte: La Ley; la razón y el Estado de Derecho pero, qué vale la Ley, contra una organización de políticos corruptos, que no dudan en cambiar por decreto las condiciones, cuando no les son favorables. Qué vale la razón contra un organismo militar que no duda en utilizar toda su fuerza, que es mucha, en aplastarla, llegando a falsificar datos personales. Qué vale el Estado de Derecho, contra un poder judicial que dicta sentencias al son de la música que le tocan sus amos y que no duda en aceptar datos falsos en los procedimientos judiciales.
Quizá sea por esto por lo que estoy deprimido y no por la primavera ni la Semana Santa. Quizá mi depresión ha aumentado ayer. Ayer, me presentaron a una persona; un vecino de mi misma ciudad. Enseguida, la pregunta típica de por aquí: ¿Tú que eres?
Casi con odio, le dije: -Soy Guardia Real. Estoy en la Reserva.