Y no se les cae la cara de vergüenza

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
pantera13
Alferez
Alferez
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Y no se les cae la cara de vergüenza

Mensaje por pantera13 »

Tras las elecciones de 2007 el 92% de los alcaldes se subieron el sueldo, ¿y en 2011? Más de lo mismo
no se les cae la cara de vergüenza: lista de los alcaldes que han empezado por subirse el sueldo tras el 22M


Imagen



http://www.periodistadigital.com/politi ... -22m.shtml

podeis continuar viendo la relacion de los 11 alcaldes que se han subido el sueldo en el interior de la noticia -drinks


y mientras 5 millones de compatriotas sin trabajo y muchos recogiendo comida en los contenedores como yo he visto -angry2







.
cortes

Re: Y no se les cae la cara de vergüenza

Mensaje por cortes »

¿Y para esto queremos democracia?
Tal como está la cosa no me importaría que tuviésemos un régimen totalitario. Puede parecer una burrada lo que digo pero sinceramente y aparte de estos desmanes económicos si miramos otros temas (seguridad, justicia etc.) creo que la única diferencia actual que hay entre un régimen democrático y una dictadura es que en la dictadura no puedes decir ni mú y en la democracia tienes el derecho al pataleo aunque luego te pateen el culo.
-1
Avatar de Usuario
Compi
Teniente
Teniente
Mensajes: 317
Registrado: Dom Mar 06, 2011 10:08 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Y no se les cae la cara de vergüenza

Mensaje por Compi »

Imagen
Para un idiota lo más divertido es creer que convence a alguien inteligente y para alguien inteligente lo más divertido es hacerse el tonto ante un idiota.
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”