DEDICADO A LAS MADRES DE LOS PRESOS DE ETA

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DEDICADO A LAS MADRES DE LOS PRESOS DE ETA

Mensaje por Francisco I »

Savinea:
En todo lo que expones tienes razón y estoy contigo. Dicho lo cual, yo opino que no solamente son asesinos los etarras; también son culpables los que permiten que esas cosas ocurran. Si un pueblo quiere la independencia hay que darsela; nadie debe de ser obligado a pertenecer a un grupo, nación, empresa, club o sociedad a la que no quiera hacerlo. Ahora bién, ese es un derecho personal, individual, ( nunca colectivo) por tanto que el que quiera ser independiente lo solicite personalmente y se le conceda a titulo individual. Cuando sean varios se les agrupa entre ellos, y siempre con separación total y absoluta de aquellos que sí quieren seguir perteneciendo al grupo original.

Si las cosas se hicieran de esa manera, se acababan todos los independentismos. Garantizado.
Todo el mundo tiene derecho a la vida, pero ese derecho nace cuando cumples con el deber de respetar la vida de los demás; no antes.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: DEDICADO A LAS MADRES DE LOS PRESOS DE ETA

Mensaje por GALLETO »

Despues de leer varias veces el comentario que nos ha enviado savinea, no puedo decir otra cosa que darle la razón.
Y a las madres de los etarras solo les digo que tienen la suerte de tenerlos vivos en la cárcel. Las madres de los que ellos han asesinado solo pueden visitarlos en el cementerio. La diferencia creo que es meridianamente clara.
Y mi opinión personal es que esos etarras, quizá hijos de buenas madres, pero convertidos por su propia voluntad en unos hijos de p.u.t.a., solo merecen pudrirse en la cárcel y en las peores condiciones.
Si existe Ley en este país, si existe Justicia, (?) que su estancia en prisión se les haga lo mas incómoda posible. Que paguen el gasto que originan con trabajo en prisión. Que los mantengan lo más lejos posible de su entorno, vamos, a tomar por c.u.l.o. de su domicilio, y cuando acaben de cumplir la pena impuesta, si todavía les quedan ganas de seguir en lo mismo, que los mantengan vigilados para que a la mínima que hagan, los vuelvan a encerrar. No son más que unos bultos de carne con ojos, inhumanos y cobardes, que no merecen ni el aire que respiran. Lo siento por sus madres, que seguramente sean unas buenas personas.
Si como dicen estos asesinos, están dispuestos a emprender huelgas de hambre hasta que los acerquen al Pais Vasco, les sugiero que sean consecuentes con ello y que lleven la huelga hasta el final, hasta que no quede uno vivo. Entonces y solo entonces es cuando volverá a reinar la paz y la armonía en esa bonita parte del territorio español que conocemos como las Vascongadas. Y al nuevo gobierno que está a punto de empezar su andadura le pido que no se deje amedrentar por esta chusma. Si hacen huelga de hambre, que les deje hacerla de forma pacífica y sin presiones. Y de dejarlos en libertad porque hayan dejado de matar (?), nada de nada. Solo cuando acaben de cumplir el último minuto de la condena impuesta. Es una opinión más. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: DEDICADO A LAS MADRES DE LOS PRESOS DE ETA

Mensaje por JOAQUIN »

GALLETO, yo añadiria algo mas duro pero de lo que has escrito no te quitaria ni un punto de una sola " i " -good -good y somos muchos los que pensamos asi -groupwave -groupwave
caña al etarra y los que piensan como ellos hasta que se gaste la vara..que yo fabrico mas y las regalo
saludos
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: DEDICADO A LAS MADRES DE LOS PRESOS DE ETA

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

DOn francisco.... Galleto... Joaquin

no voy a decir nada mas, ya que no puedo mejorar lo expuesto....

como suelen decir por aqui ....+1
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”