REFORMA "PROFUNDA" PENSIONES

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
LIDER
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:20 am

REFORMA "PROFUNDA" PENSIONES

Mensaje por LIDER »

Pues eso Kompis. El mangante de Montoro junto con sus secuaces ha anunciado que ya esta aqui la Reforma "profunda" del sistema de Pensiones. Miedo me da, con esta pandilla de criminales; ladrones;parasitos;vividores.... la que han preparado para "salvar" el sistema de pensiones y hacerlo viable. hahahhah... Eso si, de rebajarse alguna limosna de lo que ellos ganan o de meter en la carcel y confiscar los bienes de los que nos roban y saquean, na de na, por que será.... será que son ellos mismos.... :D

Ya estoy haciendome un hueco entre los indigentes que se ponen a pedir a la entrada de la iglesia de mi pueblo.Pero esta chungo porque somos muchos.... -nj. Habra que hacer un ERE.....hahahhahahaha
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: REFORMA "PROFUNDA" PENSIONES

Mensaje por Francisco I »

Perro no come perro; se ladran, incluso pueden llegar a morderse, pero no se deboran.
chimo38
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 27, 2013 2:27 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: REFORMA "PROFUNDA" PENSIONES

Mensaje por chimo38 »

chimo38
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 27, 2013 2:27 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: REFORMA "PROFUNDA" PENSIONES

Mensaje por chimo38 »

Ante los cambios que se avecinan a mi me surge la siguiente duda:
El gobierno quiere que la reforma afecte a las pensiones presentes y futuras, entonces a los que ya estamos jubilados ¿nos afectarían todos los cambios o solo la no revalorización de la pensión con el IPC?
A ver si alguien me lo puede aclarar :roll:
Trencavel
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 26, 2013 3:44 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Dan miedo

Mensaje por Trencavel »

¡Dios nos coja confesados! Estos son capaces de cualquier cosa.
chimo38
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 27, 2013 2:27 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Dan miedo

Mensaje por chimo38 »

Trencavel escribió:¡Dios nos coja confesados! Estos son capaces de cualquier cosa.
Miedo me da ...... :roll:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ec ... P34991.htm
Ramírez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Jue Dic 06, 2012 4:29 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: REFORMA "PROFUNDA" PENSIONES

Mensaje por Ramírez »

Saludos

Ellos saben que no nos pueden hundir a todos, a algunos nos hundirán a otros no, para que no seamos todos una piña hambrienta contra ellos, es mejor que nos tengan separados y sin compañerismo de paisanos. Si no se liaría la de San Quintín y ellos perderían su bienestar social tan alto que tienen. Entonces la democracia donde ellos imperan se iría al traste y entraría un nuevo orden social, que es una incógnita todavía ese nuevo orden social, o quizás lleguemos al Apocalipsis de San Juan y ni orden social ni ná, todos juzgados por el Altísimo y cada uno mandado a la parcela que le corresponde.
chimo38
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 27, 2013 2:27 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: REFORMA "PROFUNDA" PENSIONES

Mensaje por chimo38 »

Ya han dictaminado el comité de iluminados.... -nj
http://www.cadenaser.com/economia/artic ... reco_1/Tes
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: REFORMA "PROFUNDA" PENSIONES

Mensaje por Pastor Antonio »

Lo que está mas que claro es la pérdida de poder adquisitivo en un 6% de aquí al 2020 y un 7% si se calcula hasta el 2030, eso es lo que los "iluminados" aconsejan y todos sabemos que no son mas que la "Voz de su amo". -beg -beg -chair -hi
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Michael
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Sab Abr 10, 2010 4:26 pm

Re: REFORMA "PROFUNDA" PENSIONES

Mensaje por Michael »

A los que somos pensionistas de Clases Pasivas nos va a afectar desde el minuto 1. Porque cobramos según los Haberes Reguladores que se publican en los Presupuestos Generales del Estado cada año. Es decir, que tanto los nuevos pensionistas que surgen cada año de clases pasivas, como los antiguos, cobrarán lo que se haya destinado en los Haberes Reguladores. No se puede (a día de hoy) obligar a un nuevo pensionista (de clases pasivas) a cobrar menos que otro que se hubiera retirado años atrás.
No sé si los iluminados del Gobierno han pensado en todas las opciones. Como ejemplo pongo mi caso, que soy pensionista de Clases Pasivas y sólo tengo 34 años. Cuando tenga 70 (si Dios quiere que llegue a esa edad), me quedaría una pensión irrisoria.
En fin...
Hortensia Aleixandre
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 23, 2020 3:14 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: REFORMA "PROFUNDA" PENSIONES

Mensaje por Hortensia Aleixandre »

Cuando toque las pensiones de los jubilados del Y Supremo o del Constitucional, ya verás,amén de los altos cargos del Senado y del Congreso
duque1
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jul 05, 2009 4:00 pm

Re: REFORMA "PROFUNDA" PENSIONES

Mensaje por duque1 »

Michael escribió: Mié Sep 11, 2013 2:25 pm A los que somos pensionistas de Clases Pasivas nos va a afectar desde el minuto 1. Porque cobramos según los Haberes Reguladores que se publican en los Presupuestos Generales del Estado cada año. Es decir, que tanto los nuevos pensionistas que surgen cada año de clases pasivas, como los antiguos, cobrarán lo que se haya destinado en los Haberes Reguladores. No se puede (a día de hoy) obligar a un nuevo pensionista (de clases pasivas) a cobrar menos que otro que se hubiera retirado años atrás.
No sé si los iluminados del Gobierno han pensado en todas las opciones. Como ejemplo pongo mi caso, que soy pensionista de Clases Pasivas y sólo tengo 34 años. Cuando tenga 70 (si Dios quiere que llegue a esa edad), me quedaría una pensión irrisoria.
En fin...
Una vez integrado en la Seguridad Social, dejará de existir el haber regulador y será sustituido por la base de cotización que rige en la S.S., así como la edad para jubilarse y la forma de cálculo de la pensión que en la SS. es muy diferente a Clases Pasivas. Las pensiones se pueden subir y bajar como ya sabemos lo han llevado a cabo en otras ocasiones. Otra tú crees que les importa un pepino lo que cobres cuando tengas 70 años. un saludo.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4204
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: REFORMA "PROFUNDA" PENSIONES

Mensaje por psmito »

duque1 escribió: Vie Abr 24, 2020 3:55 pm Una vez integrado en la Seguridad Social, dejará de existir el haber regulador y será sustituido por la base de cotización que rige en la S.S., así como la edad para jubilarse y la forma de cálculo de la pensión que en la SS. es muy diferente a Clases Pasivas. Las pensiones se pueden subir y bajar como ya sabemos lo han llevado a cabo en otras ocasiones. Otra tú crees que les importa un pepino lo que cobres cuando tengas 70 años. un saludo.
Todo esto es falso, en que ley o decreto pone lo que dices
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”