¿mas recortes?

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

CACARICUETANO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:38 pm

¿mas recortes?

Mensaje por CACARICUETANO »

Buenas compañer@s:

Acaba de decir nuestro queridísimo presidente que va a haber una serie de recortes salariales y en el caso de las pensiones una congelación de las mismas.
Otra vez más nuestro presidente de izquierdas echa mano de los "beneficios" sociales y de las clases mas desfavorables.
aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Afecta a las pensiones?

Mensaje por aportodas »

Zapatero anuncia una bajada del 5 por ciento a los sueldos de los funcionarios, asi como la suspensión para 2011 de la revalorización de las pensiones.

¿Afecta la reduccion del 5% a las pensiones de clases pasivas?

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/1 ... 49265.html
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Afecta a las pensiones?

Mensaje por zuku »

NO, los funcionarios son una cosa y clases pasivas otra, nos afectará la congelación para el 2011. Aún así salimos ganando ya que este año nos han subido y cobramos menos que el año pasado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Esto está oliendo a Grecia :roll: :roll:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Afecta a las pensiones?

Mensaje por osclope »

zuku
Y cada vez que habriamos la boca se nos decian ciertas cosas como que se nos veia el plumero, jajaja
menos mal que acaba de salir y no se veian venir.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
Avatar de Usuario
rafaeldavid
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 30, 2008 6:09 pm

NO ME GUSTA LO QUE ESTA PASANDO

Mensaje por rafaeldavid »

Acabo de escuchar el tema de recortes de los funcinarios que por los visto va a costarnos un 5% a partir de Junio. ( YO ME METO EN EL SACO AUNQUE SOY PENSIONISTA). Me temo que lo que está pasando es mas grave de lo que nos están diciendo. He escuchado de refilón una referencia al pacto de Toledo, veremos a ver de donde saca la pasta. No quiero ser catrastofista pero al final veras como nos tocán otra vez el bolsillo a los pensionistas de clase pasivas. :!:
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¿mas recortes?

Mensaje por trasgu123 »

Pues despues de Bambi subio al estrado Don Tancredo a reprocharle ke no hubiese hecho antes lo de las pensiones y rebajar el sueldo de los funcionarios y congelarlo el año ke viene por lo menos. Que Hare Krishna nos pille a barlovento.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Afecta a las pensiones?

Mensaje por zuku »

osclope escribió:zuku
Y cada vez que habriamos la boca se nos decian ciertas cosas como que se nos veia el plumero, jajaja
menos mal que acaba de salir y no se veian venir.

Se veía venir, ojalá nos hubiesemos equivocado, y espera que esto no ha hecho más que empezar :roll: :roll:

Miremos el lado positivo, se acabaron los controles de alcoholemia programados y el cachondeo del coche radar circulando por la autovia

http://www.libertaddigital.com/document ... 54314.html

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
davorsa
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 30, 2008 10:09 am

congelacion pensiones 2011

Mensaje por davorsa »

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado esta mañana cómo va a ser el recorte de gasto de 15.000 millones de euros en 2010 y 2011 que le han exigido los mercados para recortar el desorbitado déficit. Los trabajadores públicos verán reducido su sueldo en un 5% este mismo año y se les congela en 2011, mientras que los pensionistas verán «suspendida para 2011 la revalorización de las pensiones».
El presidente también ha anunciado otras medidas de importancia, como eliminar el «cheque bebé» desde el 1 de enero de 2011, reducir los gatos en farmacia mediante una revisión del precio de los medicamentos. Otra de las cinco medidas de importancia será «eliminar el régimen transitorio para la jubilación parcial».
¡El Gobierno también ha anunciado que se recortará los sueldos un 15% , jajajajaja, esto si que no me lo creo!

http://www.abc.es/20100512/economia-eco ... 20903.html
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: ¿mas recortes?

Mensaje por julio44 »

Os esperabais menos de este presidente y su cuadrilla?
Se ha prometido hundir España y de hecho lo esta consiguiendo. Ahora que lo voten de nuevo en el 2012, para que ya deje España como un solar.
Sube el IVA en Julio, baja los sueldos de los funcionarios un 5%, las pensiones no se revalorizan, quita el cheque-bebe. Despues en Enero subiran todos los precios como siempre y los sueldos se quedan igual. Pandilla de inutiles, que no saben llevar la economia de un pais.
No estas hundiendo ZP.
Saludos.
Avatar de Usuario
jamafa
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Dom Oct 26, 2008 5:15 pm

Re: ¿mas recortes?

Mensaje por jamafa »

Yo, a don Tancredo, como dice Trasgu123, sobre las pensiones, lo que he oido que ha dicho es que en el tema de las pensiones no le va a apoyar a ZP, si no toma previamente otras medidas mas urgentes, como por ejemplo dejar de subvencionar a la cuchipanda de la cultura, unificar ministerios,etc. por lo que creo que esta clara su postura, sea o no electoralista
Michael
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Sab Abr 10, 2010 4:26 pm

Re: ¿mas recortes?

Mensaje por Michael »

Donde dice que se congelan las pensiones "para 2011", es sólo en 2011, ó de 2011 en adelante de forma indefinida hasta que salgamos del pozo??
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: ¿mas recortes?

Mensaje por rap63 »

Michael escribió:Donde dice que se congelan las pensiones "para 2011", es sólo en 2011, ó de 2011 en adelante de forma indefinida hasta que salgamos del pozo??
En periodicos y telediarios en 2011, pero..... igual se alarga hasta las elecciones.
El recorte de su sueldo en un 15% no está mal, pero tampoco iban a pasar penurias si se lo hubiesen recortado al 20 o 25%. Y ya puestos, ya que van a subir los impuestos, que se suban el irpf del sueldo, ya que ganan más, que paguen más, Esa medida "solidaria" sería buena de cara a captar votos para el futuro, otra cosa es que les saliera bién, o no.
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿mas recortes?

Mensaje por osclope »

Todos los CATASTROFISTAS avisaban hace tiempo, pero eran unos irresponsables, unos antipatriotas, y un sin fin de descalificativos.
Yo no se si sera el que saque este pais de esta situación, pero ZAPATERO seguro que no, ni el ni sus mas de 200 asesores a un minimo de 3000€.
Toda esta cuadrilla de politicos, se rien de todos nosotros, apoyados por los vendidos de los sindicatos, nos toman a todos los españoles por tontos, diciendo solo las cosas que queremos escuchar, sinedo el azmereir de toda Europa.
Si, Europa ya a dicho claramente que si no solucionamos la situación QUE SEGUN ESTOS NO OCURRIA, no se nos ayudaria.
Todos los paises saliendo de la crisis, y aqui diciendonos que el mes que viene. Asido la historia del lobo.
Pero la culpa es NUESTRA, de todos los españoles, por no hecharnos a la calle, por no decirle a esta pandilla de CHORIZOS que le larguen, que vengan los que sepan, por permitir que un puñado de INCULTOS que no todo el mundo puede ser politico.
Aqui, anteponemos lo de izquierdas y derechas, a el sentido comun, a no perdonar, joder que no mienten y les reimos las gracias.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: ¿mas recortes?

Mensaje por rap63 »

Lo que hace falta es que los que sepan hagan una moción de censura de una vez y cogan las riendas para dar una solución al tema, que no es fácil. Pero me parece que una de dos: 1,no hay Webospara hacerlo, por que no se ven preparados, a dia de hoy, o 2, esperan salir ganadores en las próximas elecciones y entonces no les quedará otra que aplicarse para arreglar la situación. La lástima és que esto no pueda se mañana mismo, por que la situación no va a ir a mejor precisamente ni con estos recortes.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: ¿mas recortes?

Mensaje por RoMo »

Desgraciadamente, los que saben de esto son los que nos han metido: los políticos corruptos (no todos), los banqueros (todos) y TACHÁN ! LOS ESPECULADORES. Esos son los que "mueven el barco" de un lado a otro a su conveniencia. Estamos en una etapa (todavía no ha llegado a la cúspide de la misma, muy jodida) que hasta que no quieran volver a hacerse cargo esta pandilla de Mafiosos... no volveremos a "resurgir". A esto se le llama, me parece: ESTADO DE BIENESTAR: CAPITALISMO.
Aquí no se trata de que lo coja uno más que otro. De lo que se trata es de que el Poder, hoy en día, no lo tiene el Pueblo; lo tiene el Dinero, lo tienen los mafiosos. Y un Partido Político, por sí solo, no tiene (como antaño) el poder suficiente para hacerse cargo de la situación. Lo puede "maquillar" pero nada más. Lo triste es que siempre topamos con sinvergüenzas que no hacen Honor al cargo que sustentan (la carne humana es muy frágil).
Sobre los recortes.... habrán más. De esta no se salva nadie. Y otra cosa, en España se empezó con el Pensionazo y no pasó nada; ahora se sigue con los recortes en las nóminas de los funcionarios yyyy no pasará nada (entre otras cosas porque está justificado, la crisis); y todavía quedan muchos sitios donde "pillar" y que no extrañe que a los jubilados se les requiera (como Hitler hizo con los Hitlerjudend y el grupo de reservistas para la defensa de Berlín, no le importó un huevo al h.p. ese la Vida de los demás yyyy a ZP por no decir h.p. le va a pasar lo mismo).
Ah! y no nos riamos de Grecia Señores que nosotros los tenemos iguales o peores. ¿No decían hace poco que el punto álgido o crítico de la crisis ya había pasado?. Pues me parece que NO. Estamos ante una GRAN MENTIRA y es la que nos toca vivir, demasiado bonito era todo en España. Que Dios (por decir algo) nos coja confesados.

rap63 escribió:Lo que hace falta es que los que sepan hagan una moción de censura de una vez y cogan las riendas para dar una solución al tema, que no es fácil. Pero me parece que una de dos: 1,no hay Webospara hacerlo, por que no se ven preparados, a dia de hoy, o 2, esperan salir ganadores en las próximas elecciones y entonces no les quedará otra que aplicarse para arreglar la situación. La lástima és que esto no pueda se mañana mismo, por que la situación no va a ir a mejor precisamente ni con estos recortes.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”