SIMULADOR PARA CALCULAR RECORTE FUNCIONARIOS EN ACTIVO

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

SIMULADOR PARA CALCULAR RECORTE FUNCIONARIOS EN ACTIVO

Mensaje por diablo »

Buenas.
A continuación os dejo un enlace en el que podreis calcular los Funcionarios que esteis en activo (civil y militar), cuanto os va a suponer el recorte de la nómina.
ATENCION: NO PONER DECIMALES EN LAS CANTIDADES QUE SE SOLICITAN.

https://www.clasespasivas.net/cuanto-te- ... atero.html
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: SIMULADOR PARA CALCULAR RECORTE FUNCIONARIOS EN ACTIVO

Mensaje por GALLETO »

Amigo diablo, muchas gracias por colgar este útil instrumento de tortura. En un momento en que me encontraba con el suficiente valor, me he atrevido a usarlo y el resultado ha sido desalentador, se me acaban de caer cinco trienios, mas o menos. Es decir, quince años de vida laboral en un instante. Ante tal desdicha tenía varias opciones. Por un lado las típicas de agua, resina y ajo, que estoy tratando de incluir en mi dieta. Pero he añadido una cuarta, la "cagoenlá", y ahí estoy metiendo a la santa madre de unos cuantos y unas cuantas. Espero que no les piten los oídos, porque se van a "jartar" de nolotil. Mecagoenlá. Un saludo y de todos modos, graciñas por tu constante preocupación.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
jrraposeiras
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 25, 2009 9:48 pm

Re: SIMULADOR PARA CALCULAR RECORTE FUNCIONARIOS EN ACTIVO

Mensaje por jrraposeiras »

Diablo, muchas gracias por el simulador,pero he tratado de realizar un calculo
de simulacion, y salta, es decir da error.
Espero que pronto se resuelva. Pregunto, un Sgº 1º, de que grupo es C1 o A2?
Gracias
cortes

Re: SIMULADOR PARA CALCULAR RECORTE FUNCIONARIOS EN ACTIVO

Mensaje por cortes »

Un sargento 1º es grupo A2.
Saludos.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: SIMULADOR PARA CALCULAR RECORTE FUNCIONARIOS EN ACTIVO

Mensaje por GALLETO »

jrraposeiras escribió:Diablo, muchas gracias por el simulador,pero he tratado de realizar un calculo
de simulacion, y salta, es decir da error.
Espero que pronto se resuelva. Pregunto, un Sgº 1º, de que grupo es C1 o A2?
Gracias
Hola jrraposeiras, no me lo tomes a mal, pero que un Sargento 1º no sepa a que grupo pertenece me da que pensar.

En relación con el simulador, yo metí los datos con decimales y me saltó. Suprimí los decimales y funcionó. Prueba a ver. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: SIMULADOR PARA CALCULAR RECORTE FUNCIONARIOS EN ACTIVO

Mensaje por delucas »

Hola a todos. :D He hecho la cuenta sin decimales y si que sale,¡¡Y COMO SALE!!! 140 EURAZOS MENOS. :evil: ¿Que le vamos a hacer? Yo a estas alturas ya me conformo con "el virgencita que me quede como estoy..." :cry: (hace días que veo a algunos compañeros pero que muy jodidos). :oops:
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 976
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: SIMULADOR PARA CALCULAR RECORTE FUNCIONARIOS EN ACTIVO

Mensaje por julio44 »

Pues yo no sé si el simulador estara bien, pero yo he metido cantidades mas o menos lo que imagino deberia estar cobrando si siguiera en activo y me salio que me descontarian 110 euros al mes.
Menos mal que ya no estoy en activo, sino me parece que mañana no iba al destino.
Saludos.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: SIMULADOR PARA CALCULAR RECORTE FUNCIONARIOS EN ACTIVO

Mensaje por RoMo »

Pues digo yo que dependiendo del nivel .... así le quitarán; perdón quise decir ROBAR.
Yo he hecho una simulación y espero no equivocar a la gente y es: con nivel C1 robarían aprox. 67 euros (con los datos dados por nuestro moderador diablo). Pero ya digo que hasta que no se vea reflejado en la nómina, no hay nada seguro (por el tema de los complementos, etc...).
Otra cosa, ya ha salido publicado en el boletín del lunes todo el tema de los ajustes a los funcionarios, lo digo por si alguien está interesado en echarle un vistazo; a mi me da angustia.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: SIMULADOR PARA CALCULAR RECORTE FUNCIONARIOS EN ACTIVO

Mensaje por budas »

Ya encontre un pub que ponen 4 cervezas por 5 euros, eso si que mola jejejejejeje
Mandarache
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:42 pm

Re: SIMULADOR PARA CALCULAR RECORTE FUNCIONARIOS EN ACTIVO

Mensaje por Mandarache »

La reducción mensual, según el BOE del 24-05-2010, no será exactamente asi. Sera algo menos mensual pero en la paga extra de Navidad nos pegarán el leñazo.

Un saludo.
jrraposeiras
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 25, 2009 9:48 pm

Re: SIMULADOR PARA CALCULAR RECORTE FUNCIONARIOS EN ACTIVO

Mensaje por jrraposeiras »

Gracias galleto, y no te lo tomo a mal
pero con tanto nivel, tanto grupo, y tanto c.....
estamos en pelotas
Te pregunto ¿También bajara el IRPF, o
seguiremos cotizando como hasta mayo.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: SIMULADOR PARA CALCULAR RECORTE FUNCIONARIOS EN ACTIVO

Mensaje por GALLETO »

Hola jrraposeiras, esa es la pregunta del millón y yo desde luego que no se responderla. Pero a la vista de como está el panorama, no te extrañe que arañen otro poco por ese camino, amén de la subida del IVA, que está al caer. De todos modos, enseguida vamos a salir de dudas. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Reyes60
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 25, 2010 9:44 pm

Re: SIMULADOR PARA CALCULAR RECORTE FUNCIONARIOS EN ACTIVO

Mensaje por Reyes60 »

Buenas noches ,tengo una duda. En el apartado (Sueldo +Trienios ) lo entiendo pero en el apartado de complementos ¿ qué debo sumar?.C.GRAL.C.ESPECIFICO+C.SING.C.ESPECIFICO+COMPLTO.EMPLEO. GRACIAS
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SIMULADOR PARA CALCULAR RECORTE FUNCIONARIOS EN ACTIVO

Mensaje por zuku »

En teoria debería de bajar el IRPF y el resto de las cotizaciones.

Pero como en es país de pandereta la teoriá es un cachondeo :shock: :shock: :shock: :shock:

Pronto se sabrá

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: SIMULADOR PARA CALCULAR RECORTE FUNCIONARIOS EN ACTIVO

Mensaje por GALLETO »

Reyes60 escribió:Buenas noches ,tengo una duda. En el apartado (Sueldo +Trienios ) lo entiendo pero en el apartado de complementos ¿ qué debo sumar?.C.GRAL.C.ESPECIFICO+C.SING.C.ESPECIFICO+COMPLTO.EMPLEO. GRACIAS
Hola Reyes60, buenas noches. Esa duda que tu tienes es común a la mayoría de los usuarios de este foro. Es de suponer que el CGCE y el Complemento de Empleo van a sufrir un 5% de disminución. En relación con el CSCE y resto de conceptos retributivos, la cosa no está del todo clara, pero para no sufrir demasiado, ponte en lo peor, que a lo que cobrabas cada mes, en limpio, ya cepillado con el IRPF, te van a bajar el 5% (mas o menos). ¿Que te quitan menos?, cojonudo. ¿Que te quitan más?, dos piedras y el pito en el medio. Es lo que nos queda. Decir que llueve cuando, sin ningún lugar a dudas, nos están meando por encima. Perdona que me muestre tan pesimista, circunstancia impropia de un moderador de este estupendo foro, pero es lo que me sale del alma (como usuario que tambien soy). Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”