SE PRESENTAN CONCLUSIONES PACTO DE TOLEDO

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: SE PRESENTAN CONCLUSIONES PACTO DE TOLEDO

Mensaje por budas »

Es asi oscople mi bien dicho.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: SE PRESENTAN CONCLUSIONES PACTO DE TOLEDO

Mensaje por felix102 »

osclope escribió:vamos a ver, que me parece que no me e enterado muy bien, si mal no recuerdo, cada uno de nosotros esta cobrando segun el RD que estaba en ese momento.
si es asi NO te pueden aplicar otro, solamente el que se te aplico en su momento, y tu pension es de caracter vitalicio, eso quiere decir que una vez aplicado, no te pueden aplicar otro a interes de ellos y en perjuicio de los interesados, o por lo menos eso dice la constitucion en españa, que no se puede perjudicar al interesado.
si estoy equivocado, que me rectifiquen, y una cosa es que te ingresen en el INSS a efectos de sanidad, y otra a efectos economicos, esa es otra historia.
Yo tengo mi sanidad por la seguridad social, ya que al no ser retirado, sino minusvalido ya estoy en esa situacion, y la verdad que no es para tanto.
tampoco estoy viendo que a los pensionistas por minusvalias de las seguridad social, los esten bombardeando a revisiones para intentar quitarles las pensiones, mi suegro esta cobrando por minusvalia y no lo llaman ni para preguntarle la hora.
que nos estamos volviendo paranoicos.
osclope, según mi opinión has dado en el clavo, no se porque hay gente que insiste en crear falsas alarmas, miedos infundados, situaciones imposibles, en fin ellos sabrán porque lo hacen.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SE PRESENTAN CONCLUSIONES PACTO DE TOLEDO

Mensaje por trasgu123 »

Habemus Troll ??
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: SE PRESENTAN CONCLUSIONES PACTO DE TOLEDO

Mensaje por felix102 »

trasgu123 escribió:Habemus Troll ??
Para nada, no es mi estilo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SE PRESENTAN CONCLUSIONES PACTO DE TOLEDO

Mensaje por osclope »

puede haber 3 motivos
1º, se aburren
2º, hechan de menos radio macuto, con lo cual se aburren.
3º, se mezcla el aburrimiento, el desconocimiento y el ser pesimistas y salen esos comentarios antes de leer un poco.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: SE PRESENTAN CONCLUSIONES PACTO DE TOLEDO

Mensaje por budas »

Ademas se me olvido decirle a nadito que primero muchos de clases pasivas como yo pues ya nos jubilo un tribunal de la seguridad social, bueno dicho esto pongamos que queda el 70 por ciento que los jubilo otro tribunal, bueno dicho esto a que viene decir que se ahorran muchos jubilados, si no creo ni que sean el 2 por ciento de los jubilados que hay en españa jajajajajajjaa, un saludo y hola madrid jejejejeje. Ademas que en españa un derecho adquirido no se quita, estan privatizando la funcion publica, mirese por ejemplo correos pero los que eran funcionarios alli siguen de funcionarios cosa que es lo normal no solo en españa sino en toda europa.
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”