LOS 400€ ENVENENADOS

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por rufino »

rachola escribió:Si ves otras cadenas tambien te enteras de las tropelias y meteduras de pata de ellos. Por mi parte, como me gustan estos temas, me veo muchos debates, y te das cuenta de como la misma noticia, no parece la misma segun quien te la explique. Todos los politicos, como muchos periodistas tienen motivos suficientes para hablar mal del contrario, asi como de avergonzarse de muchas mas cosas. Si uno dice sí, el otro no, pues me parece que va a ser que no, pues ahora yo digo que si. En fin muy entretenido todo esto, pero lo que esta claro es que todos somos Españoles, esperemos que se den cuenta pronto. Un saludo
tamien veo otras cadenas y procuro ver toda la prensa en internet por lo menos los de mas tirada asi como leer los comentarios de lo lectores
y asi estar enterado
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por trasgu123 »

rufino escribió:si a alguien molesto con mi comentario anterior le pido perdon porque es que creo que me estoy volviendo "gili" y veo las cosas del reves
y donde veo necesidad lo que veo es avaricia (la gente coge de la basura los alimentos para ahorrase lo y tener mas dinero en el banco)
con esto que se ahorran pueden irse de vacacIones y comprarse un chalet de un millon de euros en LEON en una urbanizacion de lujo como
el SEÑOR PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL que en siete años y pico ha podido ahorrar para un chalet en la costa y para un chalet en leon
NO SE PERO AMI O ME SALEN LAS CUENTAS a vosotros si?
No hay tal chalet en Leon, hay un solar y un presupuesto de futura construccion, y el de Vera esta en venta, por si interesa a algun forero jejeje. En siete años y medio desconozco lo ke habra ahorrado, mas teniendo en cuenta ke bastante antes de esa fecha ya ejercia de politico, aunke siempre cabe la posibilidad de ke le haya tocado la loteria varias veces como al Sr. Fabra y familia. Con un pelin de suerte en el siguiente sorteo nos toca a nosotros.

PD. Muy bueno eso de ke la gente de izkierdas ve intereconomia, supongo ke tambien leeran libertadigital y a las 12 oiran el angelus en la cope. Ke no decaiga el buen humor.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por zuku »

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por JOAQUIN »

zuku eso que le apliquen el codigo de justicia mitar. te apoyo sin fisuras. por favor mas fotos del taleguero
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por diablo »

Buenas.
Tiene el careto amarillo, debe ser una subida de bilirrubina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos.
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por antonio2000 »

diablo escribió:Buenas.
Tiene el careto amarillo, debe ser una subida de bilirrubina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos.
Blancos no vamos a quedar y como chinos habrá que "trabajar" para salir del agujero negro en que estamos metidos y alguién se irá con una paga de 80.000 anuales y si no se pone remedio, vitalícia, por 8 años mal empleados.

Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por trasgu123 »

80.000€ aprox., mas lo del Consejo de Estado. Quega alguna gasistica o refineria o similar con hueco en el consejo ?? ke lo coloken ya juer. Asi nos aseguramos ke se va.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por diablo »

trasgu123 escribió:80.000€ aprox., mas lo del Consejo de Estado. Quega alguna gasistica o refineria o similar con hueco en el consejo ?? ke lo coloken ya juer. Asi nos aseguramos ke se va.
Buenas.
El Consejo de Estado es optativo, pero este seguro que se agarra al carro.
Saludos.
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por antonio2000 »

Quiero refrescar este tema, ya que los 400€, efectivamente contenian un potente veneno que mucha gente no detectó y ahora nos estamos quejando de que nos están recortando las pensiones, sueldos, prestaciones, etc.
No se debe gastar más de lo que puedes pagar, si se hace, se arruina al pais y las consecuencias las pagaremos durente muchos años nosotros y nuestros hijos.
Los malos gestores que gestiones sus dineros, pero no los de los demás. Y encima se van de rositas con 150.000 del hola.

Saludos.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por rachola »

Deberia haberselo dado a los banqueros.......
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”