LOS 400€ ENVENENADOS

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por zuku »

antonio2000 escribió:
zopetero escribió:Alguno debería hacer un poquito más de zapping y no estar todo el día pegado a Intereconomía.
No sé por quién lo dices, yo no veo ese canal pues a mi jefa le gustan otros y yo mando en el mando de la tele cuando estoy solo.

Un saludo.

Un vecino mio que se le quedo cara de tonto de tanta tele :mrgreen: :mrgreen: dice " en mi casa manda mi mujer, pero el mando lo tengo yo" :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por osclope »

zopetero escribió:Alguno debería hacer un poquito más de zapping y no estar todo el día pegado a Intereconomía.
Es verdad, yo k no veo ese canal ya que me aburre, he descubierto la verdad.
Ni saco eso de los 400€ JUSTO antes de unas elecciones, ni hay mas de 4000000 de parados, ni ha estado haciendo el ganso mientras dilapidaba los fondos públicos de este país. Cuando entro en el poder allá por el 2004, comenzó a cambiar el sistema económico del país, y evito el derrumbe del sistema inmobiliario...
Colega, haz mas zapping, y abre los ojos, que este país podría estar mejor si no se hubiese dedicado a mentir y a no hacer estupideces como la de los 400€, que hasta su ministro de economía dijo en publico que se quedaba sin margen de maniobra.
A, se me olvidaba, lo hizo a sabiendas que España tendría graves problemas económicos, solo que los que decimos, que no nos creemos a un rufián como ZP, no necesariamente vemos ese canal, yo suelo ver la SEXTA.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
zopetero
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:51 pm

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por zopetero »

Además de los 400 euros, también incluyó en la paga extra de los funcionarios el 100 por 100 del complemento de destino para que así la paga extra alcanzara por lo menos al importe de una mensualidad, una vieja aspiración que ahora se ha quedado en agua de borrajas. No sé alguno le votaría también por eso ¿o no?.
zopetero
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:51 pm

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por zopetero »

La cuestión es que hay mucha crispación política, demasiada, y creo que no es bueno para nadie, excepto para los que la promueven. En USA un descerebrado ultra ha disparado a una mujer del partido demócrata por que alguien le ha convencido de que los demócratas son el demonio y que van a acabar con los Estados Unidos.
Yo sí que veo Intereconomía y escucho la Cope (por cierto ya no está D. Federico, lo tuvieron que echar porque hasta a los obispos les daba vergüenza lo que decía), por eso digo lo que digo.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por rufino »

zopetero escribió:La cuestión es que hay mucha crispación política, demasiada, y creo que no es bueno para nadie, excepto para los que la promueven. En USA un descerebrado ultra ha disparado a una mujer del partido demócrata por que alguien le ha convencido de que los demócratas son el demonio y que van a acabar con los Estados Unidos.
Yo sí que veo Intereconomía y escucho la Cope (por cierto ya no está D. Federico, lo tuvieron que echar porque hasta a los obispos les daba vergüenza lo que decía), por eso digo lo que digo.
señores: aqui tenemos a uno de los acerrimos que haga lo que haga el pesoe lo seguira votando aunque tenga que irse a los cubos de le basura de los
supermercados para poder comer ( ya lo dije : en madrid hace mas de tres años que se puede ver a la gente recogiendo lo que tiran que esta caducado)
PERO CLARO LA CULPA COMO SIEMPRE ES DE LOS DEMAS ( la dereche los mercados etc etc....)
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por trasgu123 »

rufino escribió:
zopetero escribió:La cuestión es que hay mucha crispación política, demasiada, y creo que no es bueno para nadie, excepto para los que la promueven. En USA un descerebrado ultra ha disparado a una mujer del partido demócrata por que alguien le ha convencido de que los demócratas son el demonio y que van a acabar con los Estados Unidos.
Yo sí que veo Intereconomía y escucho la Cope (por cierto ya no está D. Federico, lo tuvieron que echar porque hasta a los obispos les daba vergüenza lo que decía), por eso digo lo que digo.
señores: aqui tenemos a uno de los acerrimos que haga lo que haga el pesoe lo seguira votando aunque tenga que irse a los cubos de le basura de los
supermercados para poder comer ( ya lo dije : en madrid hace mas de tres años que se puede ver a la gente recogiendo lo que tiran que esta caducado)
PERO CLARO LA CULPA COMO SIEMPRE ES DE LOS DEMAS ( la dereche los mercados etc etc....)

No pillo de donde concluyes ke el compañero ZOPETERO es un acerrimo votante del PSOE (si asi fuese seria asunto suyo), no veo yo a los votantes de tal partido viendo Intereconomia y oyendo la COPE, en este caso salvo para oir a Pepe Domingo y a Nostrapakus.
Por cierto en Madrid y en mas ciudades hay gente recogiendo comida de los cubos de basura del super, si, pero desde hace bastante mas de tres años, solo ke ahora salen en la tele.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por rufino »

trasgu123 escribió:
rufino escribió:
zopetero escribió:La cuestión es que hay mucha crispación política, demasiada, y creo que no es bueno para nadie, excepto para los que la promueven. En USA un descerebrado ultra ha disparado a una mujer del partido demócrata por que alguien le ha convencido de que los demócratas son el demonio y que van a acabar con los Estados Unidos.
Yo sí que veo Intereconomía y escucho la Cope (por cierto ya no está D. Federico, lo tuvieron que echar porque hasta a los obispos les daba vergüenza lo que decía), por eso digo lo que digo.
señores: aqui tenemos a uno de los acerrimos que haga lo que haga el pesoe lo seguira votando aunque tenga que irse a los cubos de le basura de los
supermercados para poder comer ( ya lo dije : en madrid hace mas de tres años que se puede ver a la gente recogiendo lo que tiran que esta caducado)
PERO CLARO LA CULPA COMO SIEMPRE ES DE LOS DEMAS ( la dereche los mercados etc etc....)

No pillo de donde concluyes ke el compañero ZOPETERO es un acerrimo votante del PSOE (si asi fuese seria asunto suyo), no veo yo a los votantes de tal partido viendo Intereconomia y oyendo la COPE, en este caso salvo para oir a Pepe Domingo y a Nostrapakus.
Por cierto en Madrid y en mas ciudades hay gente recogiendo comida de los cubos de basura del super, si, pero desde hace bastante mas de tres años, solo ke ahora salen en la tele.
por sus comentarios se le ve si no es del pesoe es de izquierdas - (por supuesto que es asunto suyo) cada cual vota a quien quiere.pero lo logico es que se vote a un buen gestor para que lleve al pais alas cotas mas altas posibles de bienestar y no que se vote por ser de izquierdas de centro o de derechas
en cuanto al "vicio"de coger la comida de los cubos de la basura por supuesto que son mas tres años pero su auge es desde hace seis años
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por rufino »

si a alguien molesto con mi comentario anterior le pido perdon porque es que creo que me estoy volviendo "gili" y veo las cosas del reves
y donde veo necesidad lo que veo es avaricia (la gente coge de la basura los alimentos para ahorrase lo y tener mas dinero en el banco)
con esto que se ahorran pueden irse de vacacIones y comprarse un chalet de un millon de euros en LEON en una urbanizacion de lujo como
el SEÑOR PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL que en siete años y pico ha podido ahorrar para un chalet en la costa y para un chalet en leon
NO SE PERO AMI O ME SALEN LAS CUENTAS a vosotros si?
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por osclope »

zopetero escribió:La cuestión es que hay mucha crispación política, demasiada, y creo que no es bueno para nadie, excepto para los que la promueven. En USA un descerebrado ultra ha disparado a una mujer del partido demócrata por que alguien le ha convencido de que los demócratas son el demonio y que van a acabar con los Estados Unidos.
Yo sí que veo Intereconomía y escucho la Cope (por cierto ya no está D. Federico, lo tuvieron que echar porque hasta a los obispos les daba vergüenza lo que decía), por eso digo lo que digo.
A TODOS los políticos les interesa la crispación política.
No hay ninguno que no aproveche la más mínima situación para descalificar al que esta delante.
Lo que es una verdad como un templo, es que este presidente ( y me muerdo los labios ), cogió un país con un superavit, y se dedico a entregar dinero a TOOODOS los países por los que iba, y aquí no hizo nada, solo decir que si España estaba en la champions etc, etc,...
Que si el director del Banco de España dice que hay que hacer reformas para evitar la catástrofe económica, no pasa nada solo con decir que un Catedrático en economía NO SABE LO QUE DICE, solo ver la "hemeroteca" de como se ha gestionado esta crisis.
No se trata de decir que si este partido o el otro, se trata de decir que este "hombre", nos a tratado a la sociedad como tontos, y solo sabe decir lo bueno que es, sin serlo.
A sido un "presidente", que se ha dedicado a echar balones fuera, "que si la crisis es solo culpa de EEUU, que si nuestra banca esta perfecta, que si nuestra economía esta preparada, que si no va a quitar ninguna prestación social,...", entonces, porque se tubo que RESCATAR a la banca española por parte del gobierno, porque la crisis esta mas agudizada en España que en otros paises, porque justo antes de las elecciones no era verdad y TODO era demagogia con respecto a la crisis, y justo después ya si había un poco de DESACELERACIÓN en nuestra economía, se ha reducido sueldo a los funcionarios, se ha eliminado un subsidio a los parados,...
Podemos estar así todo el día, pero este individuo, utilizo los famosos 400€ para comprar votos.
Y hoy en Antena 3 han publicado el como se han blindado sus pensiones ( De izquierdas, de derechas, da igual, nos jod... a nosotros para ellos comerse el pastel ).
Estos políticos dan asco, solo deseo que esos sueldazos que tienen por jod.. a la sociedad, se la gasten en medicinas.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
zopetero
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:51 pm

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por zopetero »

Acabo de leer en la prensa que el Banco Mundial dice que la inestabilidad del euro amenaza la economía mundial. Estos señores no se enteran de cuál es el verdadero problema. Si fueran a las conferencias de Aznar se enterarían de que la amenaza proviene de España, un país en el que no se puede confiar porque gobierna Zapatero, el causante de todos los males del mundo mundial. ¡Venga ya! Que sois muy pesados siempre con el mismo tema. El mismo discurso, la misma voz, pero sonando en distintos altavoces. Si la cosa fuera sólo con los políticos…, pero insultar a los que votan distinto, ya es el colmo. Al final vais a hacer que me caiga bien zp, ¡uy!, perdón se me ha escapado, no lo diré más.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por rufino »

zopetero escribió:Acabo de leer en la prensa que el Banco Mundial dice que la inestabilidad del euro amenaza la economía mundial. Estos señores no se enteran de cuál es el verdadero problema. Si fueran a las conferencias de Aznar se enterarían de que la amenaza proviene de España, un país en el que no se puede confiar porque gobierna Zapatero, el causante de todos los males del mundo mundial. ¡Venga ya! Que sois muy pesados siempre con el mismo tema. El mismo discurso, la misma voz, pero sonando en distintos altavoces. Si la cosa fuera sólo con los políticos…, pero insultar a los que votan distinto, ya es el colmo. Al final vais a hacer que me caiga bien zp, ¡uy!, perdón se me ha escapado, no lo diré más.
no se si sera zapatero pero si su goberno regalando el dinero de las pensiones y de los funcionarios ( no subir las pensiones y bajada de sueldos)
en subvencionar tonterias como esta y otras parecidas como lo escandaloso de tener mas coches oficiales que E.E.U.U. y otros derroches .tarjetas
visa telef.moviles etc
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... nes-201101
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por rachola »

Si siguen viendo u oyendo intereconomia acabaran meandose en la cama. Ni unos son tan buenos ni los otros tan malos. Saludos y paz
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por antonio2000 »

rachola escribió:Si siguen viendo u oyendo intereconomia acabaran meandose en la cama. Ni unos son tan buenos ni los otros tan malos. Saludos y paz
Pero estos van a dejar a ESPAÑA LIMPIA Y COSIA.
Limpia de dinero y cosia de trampas.
Para remontar lo que han hecho estos manos rotas las vamos a pasar canutas.

Un saludo.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por rufino »

rachola escribió:Si siguen viendo u oyendo intereconomia acabaran meandose en la cama. Ni unos son tan buenos ni los otros tan malos. Saludos y paz
insinuas que lo que sale en B.O.E. no es cierto ? que por lo tanto si lo conocemos a traves de intereconomia nos pondremos malitos de miedo y nos mearemos
en la cama. pues yo le agradezco a este medio de que me entere de las tropelias que comete este gobierno
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: LOS 400€ ENVENENADOS

Mensaje por rachola »

Si ves otras cadenas tambien te enteras de las tropelias y meteduras de pata de ellos. Por mi parte, como me gustan estos temas, me veo muchos debates, y te das cuenta de como la misma noticia, no parece la misma segun quien te la explique. Todos los politicos, como muchos periodistas tienen motivos suficientes para hablar mal del contrario, asi como de avergonzarse de muchas mas cosas. Si uno dice sí, el otro no, pues me parece que va a ser que no, pues ahora yo digo que si. En fin muy entretenido todo esto, pero lo que esta claro es que todos somos Españoles, esperemos que se den cuenta pronto. Un saludo
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”