GRACIAS ZP Y CIA

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

GRACIAS ZP Y CIA

Mensaje por antonio2000 »

Hoy he ido a clases pasivas a preguntar cual va a ser mi pensión para 2011 y me sorprendo al comprobar que con la desviación del 1,3% del ipc de 2010 voy a cobrar 3 euros más que el año pasado, por lo que debo de darles las gracias a quién ha tenido el gesto de incrementar tan sustancialmente mi pensión, ya que con tanto aumento me sobrará para pagarle a mi hijo la universidad, pagar la subida del iva, de la luz, del gas, de la gasolina, de los alimentos, de la ropa, del calzado, de la comunidad de vecinos, del ibi, de los seguros etc. etc.

Y QUE CON LO QUE ME SOBRE, ESTAIS INVITADOS LOS FOREROS DE CLASES PASIVAS, A UNA COMILONA CON TODO TIPO DE MANJARES

Me ca.o en sus muelas picadas.

LOS PENSIONISTAS NO SOMOS CULPABLES, NI DE LA CRISIS NI DE LA MALA GESTION DE LOS GOBERNANTES QUE TENEMOS

Un saludo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: GRACIAS ZP Y CIA

Mensaje por zuku »

Se venía venir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Te tengo que subir el 1,3 pues te subo el IRPF un 1,1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Quien pillara esos 3 euros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: GRACIAS ZP Y CIA

Mensaje por antonio2000 »

En mi caso concreto la subida bruta es de unos27€ pero como me han subido el irpf un 1% por eso me queda 3 eurillos de aumento, así que zuku si voy pa galicia con ese capital nos jartamos de percebes y ribeiro.

Un saludo.
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”