El PP prepara el recurso al Constitucional el veto del Gobie

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Raymon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 4:05 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

El PP prepara el recurso al Constitucional el veto del Gobie

Mensaje por Raymon »

http://www.eleconomista.es/economia/not ... iones.html

Ya sabemos a quien hay que votar en las municipales y generales de monento.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: El PP prepara el recurso al Constitucional el veto del G

Mensaje por trasgu123 »

Un brindis al sol eso sera el recurso. Si no estas contento con tu alcalde o presidente de la diputacion vota para cambiarlo pero darle una patada a ellos en la espinilla para ke duela a otros en Madrid, no le veo el sentido.
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: El PP prepara el recurso al Constitucional el veto del G

Mensaje por antonio2000 »

trasgu123 escribió:Un brindis al sol eso sera el recurso. Si no estas contento con tu alcalde o presidente de la diputacion vota para cambiarlo pero darle una patada a ellos en la espinilla para ke duela a otros en Madrid, no le veo el sentido.
¿Qué patada en las espinillas? yo a más de uno se la daría en los güe..s. A ver si nos están jo..endo y encima hay que premiarles y no generalizo, pero hay un gran número de dirigentes que son, muy malos gestores, y así nos va, vamos que vamos cuesta abajo y sin frenos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: El PP prepara el recurso al Constitucional el veto del G

Mensaje por trasgu123 »

antonio2000 escribió:
trasgu123 escribió:Un brindis al sol eso sera el recurso. Si no estas contento con tu alcalde o presidente de la diputacion vota para cambiarlo pero darle una patada a ellos en la espinilla para ke duela a otros en Madrid, no le veo el sentido.
¿Qué patada en las espinillas? yo a más de uno se la daría en los güe..s. A ver si nos están jo..endo y encima hay que premiarles y no generalizo, pero hay un gran número de dirigentes que son, muy malos gestores, y así nos va, vamos que vamos cuesta abajo y sin frenos.

Un saludo.
En la espinilla, en el culo, en los webs, donde kieras pero en este pais tendemos a olvidarnos de ke podemos votar en eleciones politicas hasta en cinco casos diferentes y mezclamos unas votaciones con otras.
cesar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 199
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:57 pm

Re: El PP prepara el recurso al Constitucional el veto del G

Mensaje por cesar »

perdonar que entre en el tema por que la politica me importa muy poco, pero lo que si tengo claro es que la clase politica de este pais no es buena , tendria que irse todos y que netraran nuevos, no lo harian mejor a la larga pero imagino que si en un principio, tra cos es que lo uno que e spuede hacer daño es que los ciudadanos no vallan a votar, por que si voy y voto en blanco como protesta, estos votos en blanco se los van a repartir de forma proporcional, y sabiendo que cada voto es una cantidad de dinero para estos sinverguenzas , pues como que no, ademas que pasaria si nadie acuede a las urnas, el escandalo internacional seria de aupa
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: El PP prepara el recurso al Constitucional el veto del G

Mensaje por trasgu123 »

Como idea la "no ida" generalizada a las urnas no esta mal. Pero la veo complicada y poko efectiva en los lugares en los ke se presenten mas de los partidos "habituales", por ejemplo este mayo yo podre elegir entre al menos media docena de partidos y agrupaciones en cada una de las dos urnas en las ke votare, y puedo asegurarte que algunos van siempre nieve, granice, o haya una solanera de 40º.
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”