DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS

Mensaje por JOAQUIN »

hola colegas; he estado en malaga para ver el desfile de las FFAA y no se ha celebrado como en otros años ya que solo he visto policias nacionales, policias locales (siempre con mucho respeto hacia ellos como he demostrado en mis actos) me refiero al dia del desfile.
sepan que la poblacion de MALAGA se volco en la avenida donde se suponia iba a celebrarse el desfile
.-fea. algo pasa su MAJESTAD y LOS PRICIPES se retiran depues del acto de honores a NUESTROS MURERTOS
.-sera que lo celebran el desfile en el puerto
.- no lo creo ...algo pasa que no me cuadra
las personas que estaban esperando el desfile de las UNIDADES estaban decepcionadas.... no hay desfile. la gente se siente engañada ..la POLICIA NACIONAL se retira a la carrera de la mitad de la via, la gente enfadada la emprende con las vallas de contencion....que situacion mas desagradable no la he vivido nunca en el dia de la FFAA
hubo un revuelo a la entrada de la calle Larios por el descontento de la gente pero nos alejamos ya que no era un tumulto organizado por personas ajenas, sino personas decepciondas con los politico que han pretendido dejar a la altura del betun al EJERCITO y a SUS MAJESTADES
la personas que estaban esperando el desfile no hubiesen permitido ningun altercado que desluciera el acto lo doy por sentado
la ciudad de Malaga no merece ese trato ( que se lo reserven algunos ministros para sus comunidades autonomas)
creo que mas de cienmil personas salieron decepcionadas.... A DONDE NOS ESTAN LLEVANDO algunos politicos
MAJETAD NO PERMITA MAS ESTO. NI LOS CIVILES NI LOS MILITARES SE LO MERECEN... que este tio no hunda el barco con todos dentro.DISCUPEN SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO (A EXCEPCION DE LOS QUE LO TIENEN)... NO ES MI INTENCION. muchas veces puede mas mi corazon que mi mente ...desgraciado de mi
saludos
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS

Mensaje por Francisco I »

¿ Será una venganza por los abucheos ? Aún así creo que la Rubianes no se ha librado de recibirlos.

Lo que dice Joaquín es fuerte; yo llevo más de un año sin ver la TV, ya veremos si dicen algo por la "arradio"

Contad los que sepais algo, por favor.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS

Mensaje por JOAQUIN »

francisco I estoy observando el telediari de la 1ª....pasmao me estoy quedando. no han dicho absolutamente nada ....para que despues digan que la prensa no esta manipulada, usease de lo que veas creete la mitad...lo que no veas no te creas nada saludos
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS

Mensaje por Francisco I »

Por eso hace tiempo que no veo la TV, pero ninguna; apenas leo periodicos.
Me gustan más los Foros, donde la gente cuenta lo que ve y lo que vive en persona.

No tardará mucho en que nos "capen" el Internet. Es algo que de momento no controlan y eso les viene largo de digerir.

Muchas gracias por informarnos; compañero Joaquin.

Un cordial saludo.
cortes

Re: DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS

Mensaje por cortes »

¿Qué no ha habido desfile?
Un desfile de las FFAA sin La Legión al final ni es desfile ni es ná... y muuucho más en Málaga.
Malditos chupópteros. Claro, doña Carme estará con la depre después de la puñalada trapera que le han dado sus compis.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS

Mensaje por zuku »

SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS

Mensaje por JOAQUIN »

MUCHAS GRACIAS Zuku; ya me estaba pareciendo que habian sido alucinaciones mias, no se ve todo pero la indignacion era fabulosa. habian muchos antiguos Legionarios y tenian cara de pocos amigos..esas personas estaban realmente indignadas pero al paso de SSMM todo eran saludos y banderitas...VIVA EL REY
repartieron las banderitas y a un lado de la via de paso le dieron , a la otra no. eran las dos Españas las que tenian Bandera y las que no.
ha sido una maniobra bien urdida para confundir a todos e intoxicar la informacion y repito lo mismo....ni Malaga ni los Malagueños se merecen esto
no voy a seguir poque me puedo arrepentir (pero son verdades como templos)
saludos y gracias
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS

Mensaje por rufino »

esto es indignante hasta donde va ha llegar este gobierno para que los ESPAÑOLES no podamos estar con
nuestro ejercito CABRONES (por si alguien se molesta macho de la oveja en algunos casos)
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”