clio campus 1.9 diesel 950 eur

Foro para comprar/vender cualquier cosa (Siempre que sea legal!)
LECTURA OBLIGATORIA DE LAS NORMAS ESPECIFICAS ANTES DE ABRIR UN NUEVO HILO.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Reglas del Foro
Foro para comprar/vender cualquier cosa (Siempre que sea legal!)
LECTURA OBLIGATORIA DE LAS NORMAS ESPECIFICAS ANTES DE ABRIR UN NUEVO HILO.
Responder
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

clio campus 1.9 diesel 950 eur

Mensaje por cabronias »

Pues eso, como mi mujer ya no tiene trabajo vendo un clio campus 1.9 diesel 5p. que ya no lo necesito. Es del año 98 ,blanco y con 123 000 km. El estado es bastante bueno exteriormente y mejor de motor. Tiene ruedas en buen estado, itv de la semana pasada, bateria y escape nuevos, filtros y aceite recien cambiados.... vamos que lo entrego para usar mucho tiempo sin meter dinero. Es el modelo basico, no lleva aire ni direccion. Si alguno quereis fotos os mando con gusto.
Precio : 950 eur.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: clio campus 1.9 diesel 950 eur

Mensaje por cuarto trienio »

cabronias escribió:Pues eso, como mi mujer ya no tiene trabajo vendo un clio campus 1.9 diesel 5p. que ya no lo necesito. Es del año 98 ,blanco y con 123 000 km. El estado es bastante bueno exteriormente y mejor de motor. Tiene ruedas en buen estado, itv de la semana pasada, bateria y escape nuevos, filtros y aceite recien cambiados.... vamos que lo entrego para usar mucho tiempo sin meter dinero. Es el modelo basico, no lleva aire ni direccion. Si alguno quereis fotos os mando con gusto.
Precio : 950 eur.

Yo más que fotos (que tambien) me interesaba más saber donde se encuentra el vehículo, ya que si me interesa y está en la otra punta de españa de donde yo estoy...

Si puedes mandarme un privado... en un principio me interesa, le cambiaste la correa?
nunca-i des de comer al fartucu
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: clio campus 1.9 diesel 950 eur

Mensaje por cabronias »

Mp enviado. El coche esta en albacete.
Responder

Volver a “Foro de COMPRA-VENTA”