Normas (compra/venta)

Foro para comprar/vender cualquier cosa (Siempre que sea legal!)
LECTURA OBLIGATORIA DE LAS NORMAS ESPECIFICAS ANTES DE ABRIR UN NUEVO HILO.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Reglas del Foro
Foro para comprar/vender cualquier cosa (Siempre que sea legal!)
LECTURA OBLIGATORIA DE LAS NORMAS ESPECIFICAS ANTES DE ABRIR UN NUEVO HILO.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2055
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Normas (compra/venta)

Mensaje por masss »

NORMAS FORO COMPRA VENTA

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Todo aquel usuari@ que no se haya presentado en el apartado correspondiente no tiene permitido publicar un anuncio de compra-venta.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO ( Asunto: ) del mismo una breve descripción del bien sujeto a la o compra la venta.

- No se permitirá la subida de temas ( up,up, arriba...) por parte de ningún forero, sea el anunciante o no, a no ser para añadir información o fotos, editar el precio o las condiciones de venta, actualizar el estado del articulo en venta, o responder a la peticion de información del mismo.

- Tampoco se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

- La web no se responsabiliza de las compras/ventas entre los usuarios de la web, aunque pondrá todos los medios a su alcance para velar por la seguridad de dichas transacciones.
Imagen
Responder

Volver a “Foro de COMPRA-VENTA”