expediente de averiguación de causas

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

orwellthx
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 30, 2011 10:54 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Nadie cometió mayor error que aquel que no hizo nada, pensando que sólo podía hacer un poco (Edmund Burke).

expediente de averiguación de causas

Mensaje por orwellthx »

Hola, buenas noches.
El Octubre solicité la apertura de este expediente para el reconocimiento de mi patología (psíquica) como enfermedad profesional. Me llamaron la semana pasada y me han dicho que me pase por comisaría a recoger la citación. El caso es que no sé si hacer tiempo unos días. He leído en la ley de mutualismo administrativo que el plazo para resolver son sesenta días. Yo no sé si puedo aportar medios de prueba. También he leído que eso debiera haberlo hecho a la hora de solicitar la apertura del expediente. Si puedo aportar medios, que lo desconozco, necesito de tiempo para contactar con las personas que pueden darme esos informes, y necesitaria unas cinco o seis semanas.
Voy con las preguntas:
¿Cuántos días tengo para recoger esta citación?
¿Debería ir a un abogado para que me ayudase a redactar mi declaración? Ya tengo nombrado un instructor.
¿Puedo aportar elementos de prueba en este momento del proceso?
Por favor, necesito ayuda. En teoría, este lunes tendría que pasarme por comisaría.
Si considerais que darme información en público no es adecuado, recibiré vuestros mp encantado.
Si alguno teneis alguna información que pueda ayudarme, por favor, echadme una mano.
Os agradezco de antemano vuestro interés.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”