Página 1 de 1

ACCESO ESCALA EJECUTIVA CNP 2013

Publicado: Mar Jun 18, 2013 2:48 pm
por sargentodehierro
Hola compañeros,

Hoy se ha publicado en el BOE Núm. 145 de 18 de junio de 2013:

Resolución de 10 de junio de 2013, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

Enlace a BOE

Un saludo.

Re: ACCESO ESCALA EJECUTIVA CNP 2013

Publicado: Dom Jun 30, 2013 1:20 pm
por malaga
Buenos días, ya que esta abierto el tema de la ejecutiva, me gustaría comentar que mañana sale al mercado un libro para la resolución del supuesto de la oposición:
RESOLUCIÓN DE SUPUESTOS PRÁCTICOS DE DERECHO PENAL, de la editorial Tecnos, destinado a todas aquellas personas interesadas en preparar las pruebas de acceso a la Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía. El libro consta de 5 capítulos en los que se recogen todas las pautas a seguir para resolver el supuesto práctico de la oposición, desde la primera pregunta, incluyendo la resolución procedimental y procesal del caso con ejemplos de resoluciones operativas para casos de violencia de género, menores infractores, extranjeros, delitos violentos, hasta la tercera pregunta de psicología. Además incluye una recopilación actualizada de todas las circulares e instrucciones necesarias para la resolución de estos supuestos. Incluye un CD con 16 supuestos adicionales donde se incluyen los exámenes de las últimas convocatorias.

La ficha del libro puede consultarse en http://www.tecnos.es/ficha.php?id=3531478&id_clase=9535

Re: ACCESO ESCALA EJECUTIVA CNP 2013

Publicado: Mié Oct 16, 2013 8:17 am
por sargentodehierro
Hoy se ha publicado en el BOE Núm. 248 de 16 de octubre de 2013:

Resolución de 24 de septiembre de 2013, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía y se fija el calendario de realización de la primera prueba.

ENLACE BOE

Un saludo.