SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

filandon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 166
Registrado: Dom Sep 11, 2011 1:28 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por filandon »

Enhorabuena bugatti!! Dentro de todo lo que nos hacen pasar me alegro por ti y por los compañeros que por lo menos suban algo esa nómina.
Un saludo seguimos por aquí -hi
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 920
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por bugatti »

filandon escribió:Enhorabuena bugatti!! Dentro de todo lo que nos hacen pasar me alegro por ti y por los compañeros que por lo menos suban algo esa nómina.
Un saludo seguimos por aquí -hi
Gracias filandon, hemos mejorado algo con esta nueva ley, la cual ha corregido esa laguna legal existente e injusta hasta agosto de 2015. Hasta esa fecha, cualquier accidente ocurrido prestando servicio a la administración en el que mermaba tu salud para siempre, lejos de ser premiado era castigado. No somos premiados y salimos perjudicados en nuestra salud, pero por lo menos ya no somos castigados adicionalmente.

En mi caso, hasta que entró en vigor la LO 9/2015, yo he padecido un castigo adicional económico de unos 10000 euros, que nunca recuperaré, pero bueno, seamos positivos y miremos hacia delante.

Gracias filandon, un abrazo.
filandon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 166
Registrado: Dom Sep 11, 2011 1:28 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por filandon »

Un abrazo eres una persona muy válida y de gran ayuda a los demás, eso te debe reconfortar, al fin y al cabo son unos mendrugos, desagradecido, se van dormir la noche tranquilos porque hay gente como nosotros vigilábamos sus vidas.
En fin como leí en un post los policías, guardias y militares llevamos la medalla de serie.
Sigue así tan activo en el foro a mí me ilustra tu conocimiento.
Un abrazo compañero
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 920
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por bugatti »

filandon, tú si que eres apañao!!! Ja ja. Un abrazo y seguiremos por aquí. -drinks -thumbup
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por Bripac76 »

bugatti escribió:
carboncillos escribió:Buenas tardes a todos, acabo de recoger el escrito de estimación de la solicitud del 100% de las retribuciones, no me lo puedo creer.....lo que dejan claro es que no tiene efectos retroactivos ni tampoco dice cómo se va a cobrar los atrasos y si va a ser el 100% de la nómina o el 100% de la categoría...bueno ánimo a todos.
Hola chicos, aquí otro al que le han estimado el 100%. A mí no me ha sorprendido porque me lo esperaba, aunque dentro de la ley, ha tardado en llegar.

Efectos retroactivos desde el 1 de septiembre, fecha desde la que se abonarán los atrasos hasta el 31 de enero y ya en febrero la nómina normal.

Será, más o menos, el 100% de la nómina. Saludos y ánimo a todos.
Enhorabuena bugatti! -hi
COMPAÑERO FCSE
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:37 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por COMPAÑERO FCSE »

Enhorabuena COMPAÑEROS carboncillos y bugatti !!!,
Me alegra escuchar estas buenas noticias y os doy las gracias por compartirlas con todos nosotros,un saludo a todos los foreros y saber que la buena noticia de un compañero ayuda a los demás y nos dá la fuerza para seguir luchando por nuestros derechos !!.
carboncillos
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:36 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por carboncillos »

Buenas tardes y gracias a todos los foreros. Me he sorprendido porque no me dan una buena noticia en años...ya era hora de que llegara alguna.... Esperaré a la nómina de marzo porque para febrero no creo que sean capaces de actualizar las cantidades, pero en cualquier caso os mantendré informados..ojalá se acerque al 100 % real...al menos se nos mejora....y de perjuicio acumulado es mejor no pensarlo....un abrazo para todos y espero que pronto salgan estimadas todas las solicitudes... -drinks -drinks -drinks
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 920
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por bugatti »

Me uno a lo manifestado por carboncillos, gracias a todos compañeros (filandon, Bripac76, COMPAÑERO FCSE).

Como ya dije, por lo menos a partir de ahora cuando ocurra una desgracia en acto de servicio que merme la salud y que acabe en segunda actividad pues el funcionario (lejos de ser premiado como debería ser) no será doblemente castigado.

Ojalá que a todos los que estéis en una situación parecida os resuelvan favorablemente. Saludos.
carboncillos
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:36 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por carboncillos »

Buenos días compañer@s, como era de esperar en el mes de febrero no han regularizado la nómina...otro mes más esperando...un saludo para todos y seguiré informando.
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por Bripac76 »

bugatti escribió:Me uno a lo manifestado por carboncillos, gracias a todos compañeros (filandon, Bripac76, COMPAÑERO FCSE).

Como ya dije, por lo menos a partir de ahora cuando ocurra una desgracia en acto de servicio que merme la salud y que acabe en segunda actividad pues el funcionario (lejos de ser premiado como debería ser) no será doblemente castigado.

Ojalá que a todos los que estéis en una situación parecida os resuelvan favorablemente. Saludos.
Este es un paso muy importante al cobrar el 100 por 100, reconocido el Acto de servicio ya no hay dudas del mismo solo queda esperar a lo siguiente.que te Jubilen por agravamiento o esperar a los 60 años o 30 años de servicios lo que ocurra antes para jubilaros y cobrar el 200 por por cien. -hi

Para los funcionarios anteriores al 1 de enero de 2011, la edad de jubilación obligatoria es de 65 años; excepto para magistrados, jueces y fiscales, profesores universitarios, secretarios judiciales y registradores de la propiedad, que se sitúa en 70 años.

En el caso de los funcionarios públicos, la jubilación anticipada está en los 60 años de edad siempre que se hayan reconocido servicios al Estado durante 30 años.

https://www.jubilacionypension.com/jubi ... cionarios/
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 920
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por bugatti »

carboncillos escribió:Buenos días compañer@s, como era de esperar en el mes de febrero no han regularizado la nómina...otro mes más esperando...un saludo para todos y seguiré informando.
En mi caso si, la nómina de febrero con los atrasos desde septiembre. Lo que pasa es que me han mezclado un par de conceptos que ya veré en marzo cómo quedan, pero prácticamente es como cuando estaba en activo. Saludos.
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 920
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por bugatti »

Bripac76 escribió:Este es un paso muy importante al cobrar el 100 por 100, reconocido el Acto de servicio ya no hay dudas del mismo solo queda esperar a lo siguiente.que te Jubilen por agravamiento o esperar a los 60 años o 30 años de servicios lo que ocurra antes para jubilaros y cobrar el 200 por por cien. -hi
Gracias por tus palabras Bripac76, y aunque si te jubilan por agravamiento si te corresponderá el 200%, pero si es por edad no te corresponde el 200% (la pensión extraordinaria). Saludos
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por Bripac76 »

No sabia lo ultimo. -hi
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 920
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por bugatti »

Bripac76 escribió:No sabia lo ultimo. -hi
Desgraciadamente es así. Si llegas a la jubilación por incapacidad psicofísica causada en acto de servicio, si te corresponderá la pensión extraordinaria, pero si llegas a la jubilación por edad, no. Pero te recuerdo que tus aportaciones son muy importantes. Saludos Bripac76
okean
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 16, 2012 3:45 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por okean »

Hoy he recibido notificación y me han concedido también el 100 %, y si entiendo bien, con caracter retroactivo desde la aprobación de la Ley del 28 de julio de 2015. -groupwave

A ver si cobro este mes o me tocará esperar al siguiente, un pasito más y ánimo a los que están esperando y les salga estimado.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”