SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

damita
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 97
Registrado: Sab Mar 22, 2014 3:01 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por damita »

Exacto bugatti...me mandaron para firmar que paran los tres meses y amplian plazo xq consultan al tribunal medico....que cuando el tribunal se pronuncie me envian copia...no se mas xq mis tres meses yavencieron
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 920
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por bugatti »

Yo estoy igual que tú damita, esperando contestación del tribunal médico. Aunque estos instructores lo están haciendo bien y están dando cumplimiento a la ley 30/92. Imagino que ya no tardarán mucho en resolver. Saludos y feliz año.
damita
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 97
Registrado: Sab Mar 22, 2014 3:01 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por damita »

A mi me ha llegado hoy ... denegado... me envian copia de los informes medicos del tribunal,ha dicho el tribunal q todo es del accidente en acto de servicio pero que la ansiedad es tema de salud mental y piden informe a la psiquiatra de salud mental,esta se pronuncia diciendo q la ansiedad es algo que me genero yo misma,que aunq aparece despues del accidente q es una enfermedad comun,que soy predispuesta a generar esa ansiedad y ese estres,pero no es por el accidente,que soy yo,asiq aunque el tribunal por su parte admite todas mis lesines como en acto de servicio y por el accidente,deja a salud mental pronunciarse sobre la ansiedad xq ellos dicen no pueden pronunciarse,total que denegado,15dias para presentr alegaciones tengo,asiq una kk xq hacen lo q quieren
vaxn
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 14, 2015 8:55 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por vaxn »

hola, te lo han denegado directamente o te han dicho que podría conllevar la desestimación?
saludos.
damita
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 97
Registrado: Sab Mar 22, 2014 3:01 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por damita »

Me han dicho q podria ser desestimado,el tribunal me da todo por bueno,xq el forense del juzgado asi lo hace y ellos han dicho lo mismo pero la ansiedad lo dejan en manos de salud mental,que haga informe de causalidad y dice que es enfermedad comun,que aunq sea desde el accidente q es comun,enfermedd q yo me genero,entonces ahi ellos me dicen que tengo 15dias para presentar alegaciones y que puede ser denegado xq no todas mis patoogias han sido del accidente en acto de servicio....yo alucino y ya lo doy por perdido...que ganas de hacernos gastar dinero y tiempo
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 920
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por bugatti »

Vaya damita, no sabes cuánto lo siento. La verdad que esta gente interpretan las cosas como quieren. Pues en tu caso, lo veo difícil. Todo lo que sea mental los tribunales médicos, por los casos que conozco, es raro que los den como acto de servicio. Parece que lo tienen asumido como protocolo. En fin, no sé qué podrás alegar. Visita al médico que te diagnosticó el cuadro de ansiedad y a ver qué te dice para poder alegar. Es difícil, pero no pierdas la esperanza. Te deseo mucha suerte.
Yo en mi caso, todavía no he obtenido respuesta, imagino que en los próximos días me llegará. Un abrazo y ánimo
vaxn
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 14, 2015 8:55 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por vaxn »

damita escribió:
aunque el tribunal por su parte admite todas mis lesines como en acto de servicio

y por el accidente,deja a salud mental pronunciarse sobre la ansiedad xq ellos dicen no pueden pronunciarse,total que denegado,

15dias para presentr alegaciones tengo,asiq una kk xq hacen lo q quieren

ALEGACIONES:

Este trastorno se desencadena y desarrolla como consecuencia de un trauma psíquico que en este caso es el accidente que sufre y por el que tiene daños.


El inicio de los síntomas coinciden con el accidente sufrido, y que sin el accidente no tendría el demandante dichos síntomas.


En cuanto a la personalidad y antecedente del recurrente se pone de manifiesto la ausencia de factores predisponentes, ya que no tiene antecedentes familiares ni personales que hagan sospechar una vulnerabilidad para el desarrollo de un trastorno psiquiátrico.


Si dicen que es enfermedad común cuya base es endógena y que radica en la predisposición del sujeto, que fundamenten cuál es esa predisposción y porqué se llega a esta consideración.


saludos.
vaxn
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 14, 2015 8:55 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por vaxn »

En consecuencia:

Se califica que el padecimiento es una consecuencia de la evolución de las lesiones debido a un estresor vulnerante persistente en el tiempo.

Que presenta las características necesarias para considerarlo el elemento causal que se anuda al accidente sufrido.

Saludos.
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 920
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por bugatti »

Buen desarrollo de vaxn y por ahí deben de ir los tiros en las alegaciones, pero cuidado que hay moros en la costa.

Yo damita te voy a explicar, pero por privado, que creo que todavía te queda una carta en la manga muy interesante. Siento no poder exponerlo por aquí porque podría perjudicar a la interesada.
damita
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 97
Registrado: Sab Mar 22, 2014 3:01 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por damita »

me dice que su etiologia es predisposicional,que es el sujeto el que lo genera,tiene su base etiologica en la predisposicion del sujeto a generar ansiedad,y vulnerabilidad al estres,en fin,que ellos inventan todo.
si nos leen solo decirles que nos den lo que por ley nos corresponde que encima de estar minusvalidos,sin trabajar en nuestra profesion,todavía nos quieren perjudicar mas,es una pena,xq si resulta que conoces a alguien no te pasa esto,pero yo no conozco a nadie,solo me han hecho pasar malos ratos perder mucho tiempo y mucho dinero,solo el forense del juzgado me ha costado casi 6000~€ xq como me ha visto en dos ocasiones pues a pagar,es una pena que funcione asi.
muchas gracias chicos por vuestros consejos lo tendre todo en cuenta,ya os contare todo como termina que seguro que me generaran mas ansiedad aun.
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 920
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por bugatti »

Qué fuerte damita!!

Ya te he contestado por el otro medio.
damita
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 97
Registrado: Sab Mar 22, 2014 3:01 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por damita »

Si bugatti gracias,seguimos en contactto e informame de lo tuyo
carboncillos
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jun 13, 2013 8:36 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por carboncillos »

Buenas tardes a todos, acabo de recoger el escrito de estimación de la solicitud del 100% de las retribuciones, no me lo puedo creer.....lo que dejan claro es que no tiene efectos retroactivos ni tampoco dice cómo se va a cobrar los atrasos y si va a ser el 100% de la nómina o el 100% de la categoría...bueno ánimo a todos.
okean
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 16, 2012 3:45 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por okean »

Gracias por la información, habrá que esperar a que cobres la nómina y nos informes de la subida si no te importa...pero para variar siempre poniendo trabas a todo la administración, nada que sorprenda. un saludo
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 920
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por bugatti »

carboncillos escribió:Buenas tardes a todos, acabo de recoger el escrito de estimación de la solicitud del 100% de las retribuciones, no me lo puedo creer.....lo que dejan claro es que no tiene efectos retroactivos ni tampoco dice cómo se va a cobrar los atrasos y si va a ser el 100% de la nómina o el 100% de la categoría...bueno ánimo a todos.
Hola chicos, aquí otro al que le han estimado el 100%. A mí no me ha sorprendido porque me lo esperaba, aunque dentro de la ley, ha tardado en llegar.

Efectos retroactivos desde el 1 de septiembre, fecha desde la que se abonarán los atrasos hasta el 31 de enero y ya en febrero la nómina normal.

Será, más o menos, el 100% de la nómina. Saludos y ánimo a todos.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”