SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 920
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por bugatti »

caniyosa, cada uno que la adapte a sus circunstancias personales, patologías, fechas, etc.

Saludos
damita
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 97
Registrado: Sab Mar 22, 2014 3:01 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por damita »

Yo inicie contencioso...sigo en espera...va para largo....la minusvalia la revise y me han subido a un 44...mismas cosas pero estoy peor claro,yo creo q ya definitiva sin mas revisiones como hasta ahora.
Ahora otra cosa,habeis leido en 12minutos.com lo del ministro nuevo?q solicita la reincorporacion inmediata al servicio activo a 8000policias y guardias en segunda actividad?????
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 920
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por bugatti »

Suerte damita con lo tuyo, ojalá todo acabe bien para ti. Lo de los 8000...ya sabes un bulo.

Y lo psicológico, uff. Dile a tu abogado que busque jurisprudencia sobre el tema y que afine, porque es muy difícil ganar una sentencia que considere lo psicológico como contingencia profesional.

Si con tus patologías físicas son suficientes, casi es más fácil sacar lo psicológico del expediente, que lucharlo en el contencioso. Aunque solo es mi opinión. Suerte.
Saludos
damita
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 97
Registrado: Sab Mar 22, 2014 3:01 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por damita »

Joooooooo pue el abogado dice q esblanco y en botella...q no puede decir q esta ganado,nunca se sabe pero q en un 99 q si,cada uno una cosa.si me llama un perito????como hicieron con lo otro?????un psiquiatra q me valore?????este vera q yo estoy ya bien,de la ansiedad si,podria ocurrir,o no?
damita
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 97
Registrado: Sab Mar 22, 2014 3:01 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por damita »

Si heno presentado contencioso ha sido por ellos,q han dicho q si q se puede ganar....pero visto lo ultimo q me equipararon a las fuerzas armadas cualquier cosa me puede pasar.
vaxn
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 14, 2015 8:55 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por vaxn »

FALLAMOS:

Que debemos estimar y estimamos el recurso interpuesto por la
representación procesal de la parte actora , contra el acuerdo
expresado en el encabezamiento y primer fundamento de derecho de
esta resolución, anulando dicho acuerdo por no ser ajustado a
Derecho y

Reconociendo al actor el derecho a la percepción de las
retribuciones reclamadas desde la fecha interesada en la reclamación
presentada en la vía administrativa , la entrada en vigor de la Ley
Orgánica 9/2015 , todo ello con imposición de costas a la
Administración demandada en la cuantía máxima por todos los
conceptos , excepto el IVA , de 2.000 euros .

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que
la misma no es firme y que contra ella cabe interponer e l recurso de
casación previsto en los artículos 86 y siguientes de la Ley
Jurisdiccional 29/1998 , en la redacción dada por la Ley Orgánica
7/2015, recurso que, en su caso, se preparará ante esta Sala en el
plazo de treinta días contados desde el siguiente a la notificación
de la presente sentencia , cumpliendo los requisitos previstos en
cada caso en la Ley Jurisdiccional 29/1998 .

Así por esta nuestra sentencia, lo pronunciamos, mandamos y
firmamos . "

Concuerda bien y fielmente con su original, al que me remito,
y , para que así conste , extiendo y firmo la presente
certificación .

En ............, a ........ de junio de dos mil diecisiete.


saludos.

Pd: el contencioso lo presenté en Agosto de 2016.
Enlalineadefuego
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 14, 2017 5:43 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por Enlalineadefuego »

bugatti escribió:Suerte damita con lo tuyo, ojalá todo acabe bien para ti. Lo de los 8000...ya sabes un bulo.

Y lo psicológico, uff. Dile a tu abogado que busque jurisprudencia sobre el tema y que afine, porque es muy difícil ganar una sentencia que considere lo psicológico como contingencia profesional.

Si con tus patologías físicas son suficientes, casi es más fácil sacar lo psicológico del expediente, que lucharlo en el contencioso. Aunque solo es mi opinión. Suerte.
Saludos
Una duda,

Si un juez te ha reconocido en sentencia las secuelas psicológicas en unas lesiones en acto de servicio, en la dgp¿podrían considerarlo contingencia profesional ?
-chair
KAMIKAZE
Teniente
Teniente
Mensajes: 375
Registrado: Mié Jun 28, 2017 1:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por KAMIKAZE »

Enlalineadefuego escribió:
bugatti escribió:Suerte damita con lo tuyo, ojalá todo acabe bien para ti. Lo de los 8000...ya sabes un bulo.

Y lo psicológico, uff. Dile a tu abogado que busque jurisprudencia sobre el tema y que afine, porque es muy difícil ganar una sentencia que considere lo psicológico como contingencia profesional.

Si con tus patologías físicas son suficientes, casi es más fácil sacar lo psicológico del expediente, que lucharlo en el contencioso. Aunque solo es mi opinión. Suerte.
Saludos
Una duda,

Si un juez te ha reconocido en sentencia las secuelas psicológicas en unas lesiones en acto de servicio, en la dgp¿podrían considerarlo contingencia profesional ?
Más bien, en mi opinión creo que te abre otra puerta a solicitar en otro contencioso la responsabilidad patrimonial de la administración.
damita
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 97
Registrado: Sab Mar 22, 2014 3:01 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por damita »

chicos me mandaron al forense,me vio el otro dia,me dijo que la ansiedad era derivada del accidente,no se q informe emitirá,pero que sin ese accidente no habría ansiedad,del trastorno somatomorfo que me pone el tribunal de la policia dice que no lo ve,no me ve trastorno somatomorfo,eso me dijo,el resto que lo veia todo como del accidente y veia bien mi segunda actividad,esto me dijo el forense,pero no se que informe emitira,claro,ya os contare,pero entiendo que si dicen que ha sido del accidente la ansiedad que es lo unico que ellos me dejaron fuera ya me reconoceran segunda actividad en acto de servicio no?el resto como el otro forense dijo que era todo del accidente han dicho q todo si,me dejaron fuera por la ansiedad y trastorno somatomorfo...de lo cual yo nunca presente ningun informe es algo que ellos inventaron
damita
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 97
Registrado: Sab Mar 22, 2014 3:01 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por damita »

No se si queda ya alguien al hilo de este tema pero me han reconocido el 100%,el forense ha dicho que si es acto de servicio, que si tengo algo psicológico esta claro que fue por mi accidente, así que ahora a esperar, me han dicho que tardan como 4meses en pagar. Gracias a todos por vuestra ayuda siempre
MOLI

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por MOLI »

damita escribió: Vie Mar 09, 2018 12:08 pm chicos me mandaron al forense,me vio el otro dia,me dijo que la ansiedad era derivada del accidente,no se q informe emitirá,pero que sin ese accidente no habría ansiedad,del trastorno somatomorfo que me pone el tribunal de la policia dice que no lo ve,no me ve trastorno somatomorfo,eso me dijo,el resto que lo veia todo como del accidente y veia bien mi segunda actividad,esto me dijo el forense,pero no se que informe emitira,claro,ya os contare,pero entiendo que si dicen que ha sido del accidente la ansiedad que es lo unico que ellos me dejaron fuera ya me reconoceran segunda actividad en acto de servicio no?el resto como el otro forense dijo que era todo del accidente han dicho q todo si,me dejaron fuera por la ansiedad y trastorno somatomorfo...de lo cual yo nunca presente ningun informe es algo que ellos inventaron
Claro el Tribunal de la Policía que va decir. Pues lucha por tus derechos, que tienes una gran puerta abierta con ese Informe de un Forense y esa Sentencia. Suerte.
damita
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 97
Registrado: Sab Mar 22, 2014 3:01 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: SOLICITAR 100 % NUEVA LEY DE PERSONAL

Mensaje por damita »

Si si si ya esta, ya me lo han reconocido, gracias.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”