Necesito ayuda, carta de Madrid desde salud mental.

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

filandon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 166
Registrado: Dom Sep 11, 2011 1:28 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Necesito ayuda, carta de Madrid desde salud mental.

Mensaje por filandon »

Mind siento que seas otro perjudicado por el PENSIONAZO, y te agradezco la información que has dado sobre el PIR tenía unas pequeñas nociones por un amigo que lo está haciendo, pero se agradece que compartas tu conocimiento en la materia.
Un saludo
ak16
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 130
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:54 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Necesito ayuda, carta de Madrid desde salud mental.

Mensaje por ak16 »

Yo he mirado tanto ayer como hoy y me parece muy dificil que el cuadro de Adeslas tenga psicologos con PIR, dificilmente la consulta baje de 60 euros y la media la pondria en 80 por sesión.
Por lo cual no creo que esta gente trabaje por lo que Adeslas les pague que no llegará ni a 15 euros calculo.
Mind tu conoces alguno, que merezca la pena?
ak16
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 130
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:54 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Necesito ayuda, carta de Madrid desde salud mental.

Mensaje por ak16 »

Suscribo estas palabras fe otro forero, alguien me puede decir cual seria la forma correcta de alegar contra una junilacion por patalogia no cronica.

" una duda que me viene a la cabeza es que si por ejemplo un trastorno de ansiedad/depresión o un trastorno adaptativo.. por ejemplo no son enfermedades crónicas. Y según la ley te jubilarían si es crónico no? Por qué el tribunal manda a jubilación cuando procede mandar a 2 actividad hasta la curacion? Eh leído que es por cuestión de dinero etc.. luego que hay que hacer si no estás conforme con que te jubilen? Recurrir y si no al contencioso no? Y podrías demostrar que deben pasarte a 2 actividad antes que jubilado? "
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”