Presentación y exposición de dudas

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

rruizg
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Vie Oct 07, 2016 8:46 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Presentación y exposición de dudas

Mensaje por rruizg »

Buenos días a todos, soy un policía valenciano de 37 años que ha pasado por varios puestos operativos hasta el día de hoy, que llevo 6 meses de baja, me acaban de confirmar que padezco un enfermedad crónica, (sin ser provocada por el trabajo) y el medico de la comisaría ya me ha dicho que vaya pensando si iniciamos el procedimiento de jubilación o segunda actividad, y la verdad, con 37 años que tengo nunca me había planteado algo así.
Ahora ando digiriendo todo, pero nadie me resuelve las dudas que tengo: en abril del 2000 me incorporé al ejército profesional después de 4 meses y medio de SMO, en 2007 me incorporé a la academia de avila como policía; mis preguntas:
Cotizo en admón desde 2000 o 2007? Anteriormente tengo 15 meses cotizados a la ss, se puede sumar eso a lo de la admón?
Los 4 meses y 16 días del SMO se me restan de lo cotizado?
Siento hacer tantas preguntas de golpe pero esque estoy muy perdido, gracias a todos por adelantado y perdón por la chapa!
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15264
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Presentación y exposición de dudas

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero, bienvenido al foro.