Paro compatible con segunda actividad?

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Mariana
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 157
Registrado: Mar Ene 31, 2017 1:38 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Paro compatible con segunda actividad?

Mensaje por Mariana »

Siempre de oídas claro ,pero me han dicho de una compañera que estaba en segunda actividad por problemas psicológicos y pasado un tiempo quiere reincorporarse y no le dejan
Otra en cambio la han reincorporado y la han puesto en un puesto de gestión que antes no habia
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Paro compatible con segunda actividad?

Mensaje por trasgu123 »

No se trata de que te dejen o no te dejen, se trata de lo primero de todo superar el EVI. En Interior no hay una persona poniendo el cuño de a este le dejo, a este no le dejo.

Tan dificil es de entender ??.
Mariana
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 157
Registrado: Mar Ene 31, 2017 1:38 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Paro compatible con segunda actividad?

Mensaje por Mariana »

Pues quizá para ti no,pero no lo explicas demasiado,o eso me parece ami.
Yo lo veo bastante aleatorio lo de pasar a segunda actividad o no asique lo otro porque no iba a ser así.
Perdona pero tú respuesta me parece un poco borde, es fácil de entender cuando sabes la respuesta,si es que la sabes .si la supiera seguro la entendería y no preguntaria
ak16
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 130
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:54 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Paro compatible con segunda actividad?

Mensaje por ak16 »

Yo estoy en 2 actividad sin estar en mi vida de baja y sin tomar ningun tratamiento, pues ya me dirás a mí que EVI...
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 920
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Paro compatible con segunda actividad?

Mensaje por bugatti »

Mariana, trasgu lleva razón, aunque yo hubiera empleado otro ejemplo. Esto es como los tribunales...si gano se ha hecho justicia, sino, qué injusticia. Qué te quiero decir? Que no hay nadie conspirando contra nosotros. Es cierto que todos conocemos casos con la misma patología y a unos los jubilan y a otros no, o los pasan a segunda actividad, pero es como la interpretación jurídica, unos en un sentido y otros en otro. Muchas veces el criterio médico es variable y subjetivo ante una situación dudosa, precisamente porque hay cosas no medibles taxativamente. Si estas cuestiones de tribunales médicos fueran matemáticas, entonces todo sería objetivo y perfecto, pero como no es, pues da pie a todas estas interpretaciones de conspiraciones varias.

Yo sé que cada uno cuenta las cosas según le va, y que se dan muchas situaciones incongruentes, pero me niego a aceptar que sea la tónica general. Aquí en este mismo foro vemos constantemente hechos o decisiones médicas denunciables, pero me atrevería a decir que son un porcentaje ínfimo de todos los casos que se tratan diariamente. Es mi opinión. Saludos
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 920
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Paro compatible con segunda actividad?

Mensaje por bugatti »

ak16 escribió: Jue Dic 07, 2017 1:34 pm Yo estoy en 2 actividad sin estar en mi vida de baja y sin tomar ningun tratamiento, pues ya me dirás a mí que EVI...
Pues algún argumento médico habrá que justifique que tu salud ha mermado para que la propuesta del TM fuera tu pase a segunda actividad. Si no eso se llama prevaricación.

Y si es como dices y no estás de acuerdo, te habrás ido a los tribunales, no ak16?
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”