Citación tribunal

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Pilatesbowl
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 14, 2017 3:11 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Citación tribunal

Mensaje por Pilatesbowl »

Como fue? Me encuentro en una situación parecida y en breve me citará el tribunal médico. Puedes contarme que preguntatas te hicieron?
prabel
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 13, 2017 4:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Citación tribunal

Mensaje por prabel »

Pilatesbowl escribió: Mar Nov 21, 2017 4:00 pm Como fue? Me encuentro en una situación parecida y en breve me citará el tribunal médico. Puedes contarme que preguntatas te hicieron?
A mí no me preguntaron nada. Me despacharon en menos de dos minutos. Ni siquiera me preguntaron cómo estaba, sólo si tenía informes nuevos para presentar.
Pilatesbowl
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 14, 2017 3:11 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Citación tribunal

Mensaje por Pilatesbowl »

Finalmente pasé el tribunal médico el día 21/12/17. Tres minutos y casi ninguna pregunta. La decisión creo que estaba tomada antes de que empezase a hablar. Me dijeron que "ya me notificarán la resolución" y me dieron un justificante de que había estado allí.
Va a hacer un mes pero aun no me han notificado nada.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Citación tribunal

Mensaje por trasgu123 »

Esta dicho decenas de veces en el Foro. Entras, cinco minutos, sales y que pase el siguiente.
Pilatesbowl
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 14, 2017 3:11 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Citación tribunal

Mensaje por Pilatesbowl »

Sí, salvo alguna rara excepción, todo lo que leí al respecto por aquí era parecido a lo que me pasó a mi.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Citación tribunal

Mensaje por trasgu123 »

Supongo que siempre habra alguien que espere estar media hora en el Tribunal, con rostros circunspectos, multiples preguntas, consulta de radiografias, analiticas variadas, test variopìntos y mesa camilla con cafe y pastas. Pues va ser que no.
Pilatesbowl
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 14, 2017 3:11 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Citación tribunal

Mensaje por Pilatesbowl »

Hombre entre los 3 minutos, y la mesa camilla y las pastas, hay términos medios creo yo.
Yo desde luego no esperaba media hora de rostros circus petos pero un "has mejorado o crees q lo harás" quizás no hubiese estado mal.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Citación tribunal

Mensaje por trasgu123 »

Pues eso es lo que hay y no tiene pinta de cambiar.
Vicentetrond
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 07, 2018 4:25 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Citación tribunal

Mensaje por Vicentetrond »

Gorka escribió: Sab May 20, 2017 8:50 pm Pues sigo a la espera. Todavía no me ha llegado nada.
Hoy me ha tocado pasar por el tribunal médico, en la sala de espera había como ocho personas esperando a que les llamarán. De duración por persona aproximadamente 5 minutos en la sala donde te valoran aportando el Dni en la mano e informes nuevos. En mi caso me hicieron solo dos preguntas, causa de la recaída y que es lo que me pasó la primera vez. El informe nuevo no Le miraron mucho a lo mejor lo miraría después. Unos seis médicos en la sala y yo creo que por los informes previos más o menos lo tienen decidido. No era el único que iba con nervios había una compañera que salía de bajón. Mal trago esto del Tribunnal
radu
Capitan
Capitan
Mensajes: 470
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Citación tribunal

Mensaje por radu »

¿seis médicos? Pero tenía entendido que no se veía al tribunal, que pasabas por el despacho de un solo medico, el médico evaluador, que es quien elabora el Informe médico de síntesis que luego pasa al tribunal cuando se reúne, que no es todos los días.
Por cierto, se supone que cuando echas las solicitud con ella va el informe actualizado, y como va eso de un mes para que te llamen para verte en el EVI no hay que aportar nuevo informe, porque poco puede la cambiar la cosa en un mes.
radu
Capitan
Capitan
Mensajes: 470
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Citación tribunal

Mensaje por radu »

trasgu123 escribió: Dom Ene 21, 2018 7:01 pm Pues eso es lo que hay y no tiene pinta de cambiar.
Tiene sentido lo que dices, porque se supone que el médico evaluador ha estudiado el informe que acompaña a la solicitud y tiene todo el expediente de la ITemporal. Espero que sea breve y sea amable el médico que me toque, porque ya estoy de los nervios y todavía no he enviado la solicitud. ¿El médico te dice algo acerca del sentido de la resolución o algo parecido? Supongo que no conviene preguntarle, claro.
radu
Capitan
Capitan
Mensajes: 470
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Citación tribunal

Mensaje por radu »

Pilatesbowl escribió: Dom Ene 21, 2018 11:47 am Hombre entre los 3 minutos, y la mesa camilla y las pastas, hay términos medios creo yo.
Yo desde luego no esperaba media hora de rostros circus petos pero un "has mejorado o crees q lo harás" quizás no hubiese estado mal.
Hombre, algo deberían, pero entre eso y un interrogatorio prefiero lo primero.

A mi en las revisiones de la baja temporal siempre me han tenido más de veinte minutos, aunque solo sea porque achuchan para ver si de algún modo piensas estar para ir a trabajar pronto. Entonces, ¿entiendo que el "tribunal" dura menos que la revisión ordinaria?
Pilatesbowl
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 14, 2017 3:11 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Citación tribunal

Mensaje por Pilatesbowl »

En mi caso 3 minutos, y el número de médicos no lo recuerdo, pero desde luego seis como mínimo
MOLI

Re: Citación tribunal

Mensaje por MOLI »

En todos los Tribunales están todos cortados con el mismo patrón. Yo fui al Gómez Ulla y tuve que entrar en una sala con 7 Generales, un Teniente Coronel y una médico civil del Ministerio del Interior. Me hizo el Teniente Coronel un interrogatorio de 10 minutos. Y luego el que partía el bacalao era un Comandante Médico y me trato mal, no lo siguiente. Mal educado, impresentable, chulo, prepotente y hasta me humillo el tio sinverguenza. Ahora no te lo pierdas, a los seis meses de haber pasado por el tribunal y haber salido el Acta, me vuelven a citar de nuevo sin yo haber pedido nada.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Citación tribunal

Mensaje por dmf »

MOLI escribió: Sab Jul 07, 2018 8:50 pm Y luego el que partía el bacalao era un Comandante Médico y me trato mal, no lo siguiente. Mal educado, impresentable, chulo, prepotente y hasta me humillo el tio sinverguenza.
Hola, lo que tratan con ese comportamiento es ver tu reacción psicológica-psiquiátrica, para luego dictaminar. Siempre (y es dificil) tranquilidad y buena educación.
Un saludo
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”