Dudas generales sobre jubilación CNP

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Dudas generales sobre jubilación CNP

Mensaje por Bripac76 »

plopgon@hotmail.com escribió:Hola Bripac, excelente explicación, así da gusto preguntar en este foro. Es único. Un saludo.
En este dichoso Foro entre todos sabemos mas que un Abogado de Clases Pasivas. -hi
JRG
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 01, 2017 10:57 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Dudas generales sobre jubilación CNP

Mensaje por JRG »

Pues las cosas como son... En Ibiza no hay abogados de clases pasivas (habilitados se llaman?). Hice consulta telefónica a la oficina de clases pasivas y me remitieron al simulador de su web para el cálculo de la jubilación "que es lo mismo que voy a hacer yo si vienes aquí" me dijeron...
Aun así me presenté allí con algunos deberes hechos, y visto lo visto, os puedo asegurar que controlais mucho más en este foro que los abogados y funcionarios de clases pasivas en la Isla (con todos mis respetos a tod@s, pero repito... las cosas como son).
Gracias foreros por vuestro esfuerzo.
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Dudas generales sobre jubilación CNP

Mensaje por Bripac76 »

Pues aqui estamos para cualquier consulta. -hi
Jonari1976
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 19, 2019 3:34 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros
Comentario: Actualmente en situación de Segunda Actividad sin destino.
Ubicación: Ferrol

Re: Dudas generales sobre jubilación CNP

Mensaje por Jonari1976 »

Buenos días compañeros.
Soy policía de escala básica de 42 años y con fecha de ingreso en septiembre del 2000.
En enero de 2018 tuve intervención que me provocó 2 hernias discales por las que ya llevo 3 operaciones en 1 año y pico y no he quedado bien por desgracia...
Hace un par de días acudí a tribunal médico de Madrid y creo que me propondrán para jubilación.
Teniendo en cuenta que ya tengo reconocidas esas lesiones como provocadas en Acto de Servicio, alguien me puede guiar sobre los trámites a seguir y lo que me podría quedar de pensión?
Muchas gracias de antemano.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”