Resolución del tribunal

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Gorka
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 14, 2016 12:52 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Resolución del tribunal

Mensaje por Gorka »

Hola a todos: me ha llegado propuesta del tribunal de jubilación por incapacidad para el desempeño de mi trabajo como policia. No voy a recurrirla. Cuando me llegue la notificación de que estoy jubilado, me podéis indicar que tengo que solicitar? Plan de pensiones, ayudas, etc? No se que hay por ahí para nosotros cuando te jubilas.
Un saludo
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Resolución del tribunal

Mensaje por dmf »

Hola, puedes ir mirando esto:
viewtopic.php?f=59&t=19350#p154805
viewforum.php?f=59
Valora la posibilidad de solicitar reconocimiento para determinar el grado de discapacidad en el Centro Base de tu CCAA (http://sid.usal.es/faq.aspx?id=230#a4), aportando copia del DNI y de todos los informes médicos que tengas de todas las patologías.
Un saludo.
Gorka
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 14, 2016 12:52 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Resolución del tribunal

Mensaje por Gorka »

Tengo entendido leyendo otros post que la jubilación por incapacidad viene con un 33% de invalidez de oficio. Para el trámite de la comunidad autónoma espero a la notificación definitiva de la jubilación o debo de iniciarlo ya?
Un saludo
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Resolución del tribunal

Mensaje por dmf »

Hola, puedes iniciarla ya, no tiene nada que ver la resolución de jubilación.