Segunda Actividad por merma de facultades psicofisicas y menos de 15 años de Servicio

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
rubenguiber
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 31, 2017 1:10 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Segunda Actividad por merma de facultades psicofisicas y menos de 15 años de Servicio

Mensaje por rubenguiber »

Hola buenos días, se esta contemplando la posibilidad de pasar a segunda actividad por el motivo citado en el titulo del tema. La causa el prótesis completa de cadera sin referir mejoría. En la webpol, dentro de gestión de nomina se puede calcular el importe que se cobraría mensualmente por pasar a segunda actividad por este motivo, independientemente del numero de años en el cuerpo. En mi caso me sale 1.327, 45 euros en 14 pagas. Pero quería hacer una pregunta. En segunda actividad sin destino, por merma de facultades psicofisicas, ¿Se podría trabajar en la empresa privada, se podría ser autónomo? Tengo tres críos y con lo que me queda no llego ni de broma. Muchas gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Segunda Actividad por merma de facultades psicofisicas y menos de 15 años de Servicio

Mensaje por dmf »

Hola, dale un vistazo: viewtopic.php?f=46&t=19162&start=15#p156959
Tu pregunta también está tratada en algun otro hilo.
Un saludo.
rubenguiber
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 31, 2017 1:10 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Segunda Actividad por merma de facultades psicofisicas y menos de 15 años de Servicio

Mensaje por rubenguiber »

ok gracias, disculpa las molestias.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Segunda Actividad por merma de facultades psicofisicas y menos de 15 años de Servicio

Mensaje por dmf »

rubenguiber escribió:ok gracias, disculpa las molestias.
Hola, molestia ninguna.
Un saludo.
Ovi86
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Segunda Actividad por merma de facultades psicofisicas y menos de 15 años de Servicio

Mensaje por Ovi86 »

Creo que de funcionario no se puede trabajar.
Última edición por Ovi86 el Vie Sep 01, 2017 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Ovi86
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Segunda Actividad por merma de facultades psicofisicas y menos de 15 años de Servicio

Mensaje por Ovi86 »

Yo firme en mi secretaria el inicio de expediente de pase segunda actividad eñ dia 3 de Julio, el domingo se cumple 2 meses y no fui ni al tribunal medico.
El periodo se puede alargar o debo tener resolucion de lo decidido antes del 3 de Octubre?
Ovi86
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Segunda Actividad por merma de facultades psicofisicas y menos de 15 años de Servicio

Mensaje por Ovi86 »

Como todavía no me han respondido me asalta una duda, podria darse el caso de que no respondan? En tal caso el silencio administrativo cono se entiende a un proceso iniciado por la administracion?
IndiaAlfaMike
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 10, 2017 12:34 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Segunda Actividad por merma de facultades psicofisicas y menos de 15 años de Servicio

Mensaje por IndiaAlfaMike »

Ovi86 yo firmé la apertura del expediente para jubilación a mediados de Agosto y ya he pasado el tribunal médico.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”