seguro caixabank 9000 €

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

okean
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 16, 2012 3:45 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

seguro caixabank 9000 €

Mensaje por okean »

Hola a todos, estoy en segunda actividad con lesiones reconocidas en acto de servicio desde hace 3 años, la cuestión que muchas veces me he planteado si sería beneficioso el poder solicitar la jubilación a efectos de poder pedir el famoso 200 %, pero luego llega a la conciencia de uno, los sinsabores y luchas con médicos y que uno acabó hartiiiiiiisimo y con media depresión.

la duda que me surge es que estuve en la caixa el otro dia (caixabank) y me dijo el director que conocía mi caso que porque no había solicitado el seguro de Cobertura Invalidez Profesional tasado en 9.000 €. ... ¿alguien en segunda actividad lo ha solicitado o a mi entender creo que sólo se solicita si te conceden la jubilación?.

Alguien sabe de algún abogado que lleve temas como el mío (segunda actividad con reconocimiento de acto de servicio) y me pueda asesorar si merece la pena solicitar la jubilación o quedarme como estoy cobrando el 100 %? gracias por las respuestas y espero que esteis pasando un buen verano.
filandon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 166
Registrado: Dom Sep 11, 2011 1:28 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por filandon »

Buenas compañero, te mando mensaje privado, el seguro hay que que ver las condiciones generales pero me temo que si no pasas a jubilado no tendrás derecho a ser indemnizado por ser la situación de segunda actividad una situación que debería ser temporal y las coberturas indemnizan el pase a jubilado.
Te mando mensaje privado y te digo que abogado me llevó mi tema y de forma exitosa así como a otros compañeros del foro
Un saludo
rruizg
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Vie Oct 07, 2016 8:46 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por rruizg »

Hola a ambos, pero con este seguro contamos todos los que tenemos la cuenta nómina o solo los que contratasen el mencionado seguro? Me jubilan en breve y me gustaría saber que ayudas de este tipo pedir, gracias de antemano.
okean
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jul 16, 2012 3:45 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por okean »

muchas gracias Filandón, en cuanto pueda te llamo, gracias por todo, un abrazo
rruizg
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Vie Oct 07, 2016 8:46 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por rruizg »

Hola filandon, acabo de jubilarme y no estoy informado sobre este seguro, podrías decirme algo sobre el, para saber si puedo solicitarlo? Gracias por anticipado.
sansi
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 10, 2016 6:45 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por sansi »

Hola a todos,
yo también estoy interesado en saber quien y como se puede cobrar ese seguro. Si eres tan amable Filandon, o cualquier
otro compañero que este informado. Un saludo y gracias por todo.
Potras
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 26, 2017 2:43 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por Potras »

rruizg escribió:Hola a ambos, pero con este seguro contamos todos los que tenemos la cuenta nómina o solo los que contratasen el mencionado seguro? Me jubilan en breve y me gustaría saber que ayudas de este tipo pedir, gracias de antemano.
Hola, yo tambien me jubilo en breve, alquien sabe como va lo del seguro??
IndiaAlfaMike
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 10, 2017 12:34 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por IndiaAlfaMike »

Hola compañeros!

Otro que se une a la petición del seguro con la Nomina en la Caixa porque he buscado pero no encuentro información.

Filandon me puedes enviar por privado el tema del abogado?? Yo también estoy interesado.

Gracias.
Paloma
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por Paloma »

Buenas noches , alguien sabe algo de la indemnización? Saludos a todos
Paloma
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por Paloma »

Perdón , sobre el.seguro quería decir .
Mariana
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 157
Registrado: Mar Ene 31, 2017 1:38 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por Mariana »

A mi me interesa también,aunque cuando firme la hipoteca me obligaron a suscribir un seguro de vida,al año lo quité.y creo que no tengo ningún seguro más,salvo el de hogar
eltuerto
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 29, 2015 12:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En el país de los ciegos, nosotros somos los tuertos.

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por eltuerto »

Es un seguro gratuito, que tienes por tener la nómina con ellos
Cubre 9000 euros, y cubre la invalidez permanente total, la absoluta y el fallecimiento, pero solo si todo esto se ha producido por accidente.
Hay que ir a la oficina, y entregar dictamen médico, y te responden al mes.
No te entretengas en tonterias que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa. Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para ser feliz
Woper
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 17, 2019 2:58 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por Woper »

Refloto.
Si no llego a leer en este foro no me entero de este seguro, así que al menos voy a dejar aquí mi experiencia por si puede ayudar a alguien.

En mi caso me jubilaron este 2019 por incapacidad permanente.
Solicité en la oficina el pago de los 9.000€ y, aunque no sabían sobre el tema, enviaron escanenados los documentos. En mi caso el acuerdo de jubilación y la sentencia (me jubilaron por sentencia).
Al mes me contestaron alegando que estaba prescrito. En la sentencia se hacía referencia a un accidente acaecido hace más de 5 años, pero había unos posterior.
Presenté un escrito exponiendo que el accidente que daba lugar a la jubilación si estaba en plazo y esa misma semana tenía la respuesta positiva y el dinero en cuenta. 9.015€.
popeye2
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 08, 2018 1:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: Segunda actividad

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por popeye2 »

Hola, asi es ese seguro solo es para jubilacion, no para segunda actividad ( mi caso), y tiene qe quedar claro que la jubilacion se ha producido por ese accidente. A una compañera la han jubilado por 6 o 7 motivos el tribunal , y le han puesto dos tonterias que no tienen que ver con el accidente ( pero tampoco le incapacitaban), y la caixa se agarra a eso para no pagarlo. Les va a realizar otro escrito para reclamar.
Tente
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 26, 2016 5:35 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: seguro caixabank 9000 €

Mensaje por Tente »

Hola compañeros, alguien me puede informar del seguro de La Caixa, por qué está mañana estuve en mi oficina de La Caixa preguntando y no sabían nada de ese seguro, incluso han llamado a la central y no sabían nada.
Por favor alguien que lo haya solicitado me puede decir qué tipo de seguro es y cómo se llama ese seguro.

Un saludo.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”