Represalias y acoso, baja psicológica y seguimiento.

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Pumping
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 18, 2017 11:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Represalias y acoso, baja psicológica y seguimiento.

Mensaje por Pumping »

Hola..
5 minutos de entrevista
Te piden informes
Como estas? = respondo igual
Q te ha pasado?= problemas con un jefe
Y lo q me ha mosqueado "Eres objetor de conciencia".. Respondo q lo fui para acabar los estudios, y me dice uno del tribunal q objetor y policia no es compatible (pistola)..y le dije q no tenia nada q ver q fue por estudios y luego no he tenido ningun problema con el arma.

Q os parece??
Pumping
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 18, 2017 11:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Represalias y acoso, baja psicológica y seguimiento.

Mensaje por Pumping »

Hoy he estado en el medico de cabecera renovando la baja y le he enseñado el documento del tribunal donde se me propone para jubilacion...Me ha dicho q si me cnp me jubila el EVI, me llamara tambien para verme y ella duda q con mi edad me jubilen.
El evi toma su decision de forma independiente o sigue lo q ha propuesto el tribunal...

Que opinais??
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Represalias y acoso, baja psicológica y seguimiento.

Mensaje por zuku »

Pumping escribió: Mar Jul 03, 2018 5:36 pm Hola..
5 minutos de entrevista
Te piden informes
Como estas? = respondo igual
Q te ha pasado?= problemas con un jefe
Y lo q me ha mosqueado "Eres objetor de conciencia".. Respondo q lo fui para acabar los estudios, y me dice uno del tribunal q objetor y policia no es compatible (pistola)..y le dije q no tenia nada q ver q fue por estudios y luego no he tenido ningun problema con el arma.

Q os parece??
Me parece justo y normal o se es o no se es, para ti no será ningún problema, hay que ser consecuente y estar a las duras y a las naduras. No creo que haya mucho mas que decir -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Pumping
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 18, 2017 11:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Represalias y acoso, baja psicológica y seguimiento.

Mensaje por Pumping »

Hola.., realice la objecion de conciencia ( prestacion social sustitutoria), pq estaba estudiando y creia q era lo mejor para mi futuro y asi lo sigo creyendo. Dicho esto lo q no entiendo es a que vino esa pregunta ( supongo q para ver como reaccionaba), en las bases de la convocatoria no venia esa exclusion creo..., y yo me crompometi como asi viene establecido a portar y utilizar en su caso el arma.
No estoy mas q dandole vueltas al coco a este y a tantas otras cosas q me han pasado en los ultimos tiempos en la policia q me hace mucho daño para mi lo q estoy pasando.
Gracias
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”