Ayuda por favor 2 actividad

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Ovi86
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Ayuda por favor 2 actividad

Mensaje por Ovi86 »

Hola hoy he recibido en mi secretaria el dictamen del tribunal médico, el cual aconsrja mi pase a 2 actividad.
Ahora tengo unas dudas que en dicha secretaria no me supieron resolver.

- Cuanto suele tardar en llegar la resolucion de mi pase a 2 actividad aproximademente? ( esto me interesa saberlo debido a tener que abandonar el domicilio de alquiler y no quiero perjudicar al dueño)

- Yo estoy destinado en Madrid y me han comentado que si vivo en Burgos de donde yo soy, paso a pertenecer a esa Comisaría. ( Mi duda aqui es economica se cobra lo mismo en 2 actividad en Asturias que en Madrid, yo creo que si, ya que el 100% del base mas el 80% de complementos creo que es el mismo para todos)

- Podria apuntarme en el paro sin ningun tipo de problemas o debo de hacer algun trámite, ya que mi idea es buscar algo para completar el sueldo.

Muchas gracias, agradezco una rápida respuesta y si alguien la misma situacion puede oriantarme que no dude en utilizar el mensaje privado.Muchas Gracias.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”