Tribunal Medico

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
jaguar38
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jun 18, 2012 11:10 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Tribunal Medico

Mensaje por jaguar38 »

Buenos días , pues el caso es que he ido a Madrid hace dos días a tribunal médico tengo abierto expediente de jubilación a propuesta de los servicios medicos de mi jefatura, todo por temas físicos, tema hernias , caderas y pies , pues el caso es que me hacen venir desde mi comunidad y me hacen pasar a una sala donde hay 4 señores , uno de ellos se limita a leer las patologías que presento y alguna pregunta más y ya me mandan irme, total 5min, ni me pidieron informes actualizados ni me mandaron ir al fisio para que me viera ni nada, y yo me pregunto para que coño me hacen ir a Madrid para eso , y si es normal, xq yo tenía entendido que te solía ver el fisio cuando ibas por temas físicos. Un saludo.
Ovi86
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Tribunal Medico

Mensaje por Ovi86 »

Ya tienen la decisión tomada y por lo tanto el proceso del tribunal se realizar xq es parte del proceso. Sin más...
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Tribunal Medico

Mensaje por trasgu123 »

jaguar38 escribió:Buenos días , pues el caso es que he ido a Madrid hace dos días a tribunal médico tengo abierto expediente de jubilación a propuesta de los servicios medicos de mi jefatura, todo por temas físicos, tema hernias , caderas y pies , pues el caso es que me hacen venir desde mi comunidad y me hacen pasar a una sala donde hay 4 señores , uno de ellos se limita a leer las patologías que presento y alguna pregunta más y ya me mandan irme, total 5min, ni me pidieron informes actualizados ni me mandaron ir al fisio para que me viera ni nada, y yo me pregunto para que coño me hacen ir a Madrid para eso , y si es normal, xq yo tenía entendido que te solía ver el fisio cuando ibas por temas físicos. Un saludo.
Igual te esperadas un reconocimiento medico con exploracion, radiografias, analitica, etc. El Tribunal tiene encima de la mesa tu expediente, unas preguntas y si tu de "motu propio" no aportas ningun documento, pues que pase el siguiente que hay gente esperando y se hace tarde para el vermouth.
jaguar38
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jun 18, 2012 11:10 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Tribunal Medico

Mensaje por jaguar38 »

Gracias por las respuestas , está claro que no me esperaba que me hicieran pruebas complementarias tipo resonancias, analíticas etc, pero si me esperaba que me mirase el fisio ya que cuando vas por temas físicos a todo el mundo que conozco y que leí en este foro, le veía el fisio, supongo que al ser ellos los que me han iniciado el expediente de incapacidad permanente en vista de los informes que enviaría el médico de jefatura que fue quien inicio todo, raro será que cambien de opinión , ya que no hay informes nuevos y tampoco me los pidieron.gracias por vuestras respuestas y ahora a esperar el dictamen, que esperemos no tarden mucho.Un saludo
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”