Recibir el alta medica durante expediente pase a jubilacion.

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
seoman
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Lun Abr 10, 2017 12:25 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Recibir el alta medica durante expediente pase a jubilacion.

Mensaje por seoman »

Buenos días,quería preguntar si alguien sabe si una vez que se ha iniciado el expediente por pase a jubilación o segunda actividad y recibes el alta medica antes de pasar el tribunal, el expediente se paraliza o hay que esperar a pasar el tribunal.

Muchas gracias:
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Recibir el alta medica durante expediente pase a jubilacion.

Mensaje por trasgu123 »

El alta medica firmada por quien, por TU medico ??.
seoman
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Lun Abr 10, 2017 12:25 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Recibir el alta medica durante expediente pase a jubilacion.

Mensaje por seoman »

Gracias por responder, no es MI medico, es el traumatologo que me operó, estoy a la espera de los resultados de dos pruebas para saber que todo esta bien, y me permita volver a trabajar sin riesgo, pero se me ha vuelto a iniciar el expediente antes de poder saber el resultado de estas pruebas, ya que en caso de que estén bien me gustaría volver a trabajar, por eso preguntaba

Un saludo
Fran vaelo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 115
Registrado: Mié Ago 09, 2017 3:46 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Recibir el alta medica durante expediente pase a jubilacion.

Mensaje por Fran vaelo »

seoman escribió:Gracias por responder, no es MI medico, es el traumatologo que me operó, estoy a la espera de los resultados de dos pruebas para saber que todo esta bien, y me permita volver a trabajar sin riesgo, pero se me ha vuelto a iniciar el expediente antes de poder saber el resultado de estas pruebas, ya que en caso de que estén bien me gustaría volver a trabajar, por eso preguntaba

Un saludo
El traumatólogo que te opero es tu médico a efectos de operación y emisión de informes.
Una vez iniciado el procedimiento de expediente ya llegan hasta el dictamen, tendrás que presentar lo que tengas disponible. Un Saludo
seoman
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Lun Abr 10, 2017 12:25 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Recibir el alta medica durante expediente pase a jubilacion.

Mensaje por seoman »

Pues no queda otra que llevar lo que tenga, espero que las pruebas medicas salgan bien y pueda presentarlas ante el tribunal porque con lo que tengo hasta ahora pinta mal, son ya muchos meses y empiezo a estar cansado del estrés que me provoca el asunto de que me jubilen.

Muchas gracias.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”