Condecorar a los policías nacionales 5 años Pais Vasco

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Condecorar a los policías nacionales 5 años Pais Vasco

Mensaje por Bripac76 »

Condecorar a los policías nacionales que pasaron por el País Vasco en los años más duros de ETA
El sindicato UFP solicita que reciban la Orden al Mérito, con distintivo blanco, los destinados en la comunidad durante más de cinco años desde 1960.

http://www.elconfidencialdigital.com/se ... 97904.html
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Condecorar a los policías nacionales 5 años Pais Vasco

Mensaje por trasgu123 »

Me da que le haran el mismo caso que a la propuesta que hizo hace varias decadas, el General Gobernador Militar de Guipuzcoa y Jefe de la BRCZM LI. Y eso que no suponia ningun tipo de incremento economico en el sueldo.
Avatar de Usuario
pantera13131
Alferez
Alferez
Mensajes: 207
Registrado: Mié Sep 07, 2016 4:04 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Condecorar a los policías nacionales 5 años Pais Vasco

Mensaje por pantera13131 »

Bripac76 escribió:Condecorar a los policías nacionales que pasaron por el País Vasco en los años más duros de ETA
El sindicato UFP solicita que reciban la Orden al Mérito, con distintivo blanco, los destinados en la comunidad durante más de cinco años desde 1960.

http://www.elconfidencialdigital.com/se ... 97904.html
Gracias compañero por la informacion, pero la mia si me pertenece se la pueden meter por donde yo se -angry2

Entonces a las 22 unidades de las COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL, que ibamos relevandonos todos los meses y que muchos de sus componentes fueron ASESINADOS alli, ni agua, y en su conjunto han podido estar mas de 15 años de su vida profesional cumpliendo con lo ordenado, solo tenemos desprecio como siempre. Pateticos.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”