La hipotética equiparación afectaría a las futuras jubilaciones?

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Jorker
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mar Mar 28, 2017 4:33 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: La hipotética equiparación afectaría a las futuras jubilaciones?

Mensaje por Jorker »

sargentodehierro escribió: Jue Nov 23, 2017 3:24 pm
Jorker escribió: Jue Nov 23, 2017 3:20 pm
sargentodehierro escribió: Jue Nov 23, 2017 1:09 pm En mi caso, este sistema me favoreció, ya que la pensión resultante fue de casi 700€ más mensuales que mis retribuciones en activo.

Un saludo
¿Cómo es posible? -shock
El haber regulador del grupo A2 es de 2275€ mensuales, y mis retribuciones en activo no llegaban a 1600€. Los suboficiales de las FAs sí que necesitan una equiparación salarial...
ok, recibido. Gracias por vuestras respuestas. -thumbup
Avatar de Usuario
peluman
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jun 03, 2016 1:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: La JUSTICIA DEBE IMPERAR en los Ejércitos de tal modo que NADIE tenga nada que ESPERAR del FAVOR NI TEMER de la ARBITRARIEDAD.

Re: La hipotética equiparación afectaría a las futuras jubilaciones?

Mensaje por peluman »

sargentodehierro escribió: Jue Nov 23, 2017 3:24 pm
Jorker escribió: Jue Nov 23, 2017 3:20 pm
sargentodehierro escribió: Jue Nov 23, 2017 1:09 pm En mi caso, este sistema me favoreció, ya que la pensión resultante fue de casi 700€ más mensuales que mis retribuciones en activo.

Un saludo
¿Cómo es posible? -shock
El haber regulador del grupo A2 es de 2275€ mensuales, y mis retribuciones en activo no llegaban a 1600€. Los suboficiales de las FAs sí que necesitan una equiparación salarial...
Desde luego compañero. A ver cuando nos equiparan a nosotros. Por otro lado, que no se alarmen algunos ya que a esos 2275€ brutos hay que aplicarles su IRPF correspondiente.
Gracias y un saludo a todos.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”