PAGA EXTRA ESTANDO DE BAJA?

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Jorker
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mar Mar 28, 2017 4:33 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

PAGA EXTRA ESTANDO DE BAJA?

Mensaje por Jorker »

Una pregunta: los que estamos de baja temporal cobramos la paga extra? Yo llevo 9 meses de baja por accidente y posterior operación. Supongo que sí, pero es que me ha comentado un compañero hoy que no. :shock:
Entiendo que la paga extra no es "extra" como tal, sino que se divide el sueldo anual en 14 pagas y esas dos de más se pagan en junio y septiembre, por lo tanto deberíamos tener derecho a cobrarla.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: PAGA EXTRA ESTANDO DE BAJA?

Mensaje por Francisco I »

Jorker escribió: Vie Dic 15, 2017 3:46 pm Una pregunta: los que estamos de baja temporal cobramos la paga extra? Yo llevo 9 meses de baja por accidente y posterior operación. Supongo que sí, pero es que me ha comentado un compañero hoy que no. :shock:
Entiendo que la paga extra no es "extra" como tal, sino que se divide el sueldo anual en 14 pagas y esas dos de más se pagan en junio y septiembre, por lo tanto deberíamos tener derecho a cobrarla.
Es tal cual supones. Si se cobra la extra estando de baja, estando de vacaciones, de maniobras, pendiente de destino, en reserva, incluso estando retirado. NO se cobra si se está suspendido de empleo y sueldo, o si se está en excedencia por interés particular.
Jorker
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mar Mar 28, 2017 4:33 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: PAGA EXTRA ESTANDO DE BAJA?

Mensaje por Jorker »

Francisco I escribió: Vie Dic 15, 2017 7:29 pm Es tal cual supones. Si se cobra la extra estando de baja, estando de vacaciones, de maniobras, pendiente de destino, en reserva, incluso estando retirado. NO se cobra si se está suspendido de empleo y sueldo, o si se está en excedencia por interés particular.
Muchas gracias! Me quedo más tranquilo.. -wink
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”