Segunda actividad y trabajar por cuenta propia

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Ovi86
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Segunda actividad y trabajar por cuenta propia

Mensaje por Ovi86 »

Me acaba de surgir una duda, tengo claro que se puede trabajar por cuenta ajena o en la privada sin ningun tipo de problema.

Pero se podria trabajar para un ayuntamiento o Comunidad autonoma tras aprobar una oposicion?
Han salido muchas plazas en mi comunidad autonoma en el mundo de la sanidad y no sé si seria compatible.

Gracias.
Mariana
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 157
Registrado: Mar Ene 31, 2017 1:38 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Segunda actividad y trabajar por cuenta propia

Mensaje por Mariana »

Entiendo que si,aver si alguien te responde con conocimiento
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Segunda actividad y trabajar por cuenta propia

Mensaje por trasgu123 »

Funcionario con dos plazas, no hay pega. Mi pareja tiene dos plazas por oposicion, pero tuvo que dejar una en excedencia. Solo un sueldo publico.

Teneis una bonita Ley Orgánica 9/2015 de Régimen de Personal de la Policía Nacional
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 920
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Segunda actividad y trabajar por cuenta propia

Mensaje por bugatti »

trasgu123 escribió: Mar Mar 20, 2018 9:05 pm Funcionario con dos plazas, no hay pega. Mi pareja tiene dos plazas por oposicion, pero tuvo que dejar una en excedencia. Solo un sueldo publico.

Teneis una bonita Ley Orgánica 9/2015 de Régimen de Personal de la Policía Nacional
Jajaja, así es, no se puede ser funcionarios dos veces a la vez. Puedes trabajar en todo lo privado, por cuenta propia o ajena, pero no en el sector público. Hay varias leyes que lo recogen y lo prohíben.
Ovi86
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Segunda actividad y trabajar por cuenta propia

Mensaje por Ovi86 »

Muchas gracias era lo que pensaba, pero al ser una comunidad autónoma lo dudaba...
Ovi86
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Segunda actividad y trabajar por cuenta propia

Mensaje por Ovi86 »

Por obra divina debe ser por que el señor se puso de mi parte.... Me ha salido un trabajo con un contrato de 6 meses, me sabéis decir si debo de solucionar en alguna parte el tema médico o como se dijo arriba vale más no hacer nada y seguir con mis problemillas médicos y consultas en el centro privado.

Gracias
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”