Informe psicologo cnp

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Pumping
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 18, 2017 11:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Informe psicologo cnp

Mensaje por Pumping »

Buenas a todos., tengo un post acoso cnp anterior.

-Me ha entrevistado la psicoliga del cnp 1 vez, le he aportado toda la documentacion q tenia asi como q le he relatado todo lo q me pasa.
Me dijo q siguiera con tratamiento y q ya me citaria de nuevo.
La pregunta es:
Que hace con todo lo q apunto y la documentacion q le di???
Gracias.
Elmiso
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 22, 2017 5:50 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Informe psicologo cnp

Mensaje por Elmiso »

Ese psicólogo que te vio es de la jefatura donde estás destinado supongo?? Hará un informe y lo remitirá a Madrid y en un tiempo si sigues de baja te llamarán para que vayas a canillas, allí te ve un psiquiatra, te hace una entrevista y hace su informe con lo que tengas y con los informes que lleves. Pasado un tiempo, si continuas de baja, antes del año, te llamarán del tribunal Médico de la DGP para valorar si te pasan a 2 actividad o jubilación.
Pumping
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 18, 2017 11:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Informe psicologo cnp

Mensaje por Pumping »

Si es de mi jefatura,
me comento q me llamaria otra vez mas adelante. No paro de apuntar cosas de lo q le decia y precisamente no eran muy buenas pq no me encuentro bien al igual q estoy asqueao con lo q me ha pasado.
Supongo q esos son los pasos, supongo q si a canillas les llega todos los informes q presente me llamaran antes.
Esperemos a q la policia ponga sus tiempos, los mios son de desanimo y asqueado.
Pilatesbowl
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 14, 2017 3:11 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Informe psicologo cnp

Mensaje por Pilatesbowl »

Con esto de los informes me surge una duda...¿Puedo yo conocer que se dice en esos informes que se pasan entre servicios médicos? en mi caso alguno de ellos ha sido entregado a mi dependencia, para conocimiento de mi jefe ya que al parecer el había hecho la solicitud de ese reconocimiento ¿puedo saber yo que pone en ese informe y conocer el escrito que da inicio al mismo?
Pumping
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 18, 2017 11:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Informe psicologo cnp

Mensaje por Pumping »

En mi cado ayer tuve la segunda entrevista con la psicologa y me dijo que su informe lo remitia a Madrid, pero que no sabia de plazos o cuando me citara madrid, pero q ella podria llamarme o verme para ver como iba...
Pumping
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 18, 2017 11:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Informe psicologo cnp

Mensaje por Pumping »

Hola buenas noches...he solicitado el alta de forma voluntaria hace unos dias...basicamente por la perdida de dinero q tg en estos momentos. Aunque no me encuentro bien y estoy tomando aun la medicacion.
Me deberia de haber incorporado a currar, pero me ha llamado el enfermero de mi comisaria y me ha dicho q no me incorpore, q espere a q se ponga en contacto con madrid para ver q se hace conmigo.
Por lo visto se ha propuesto segun el me comenta mi cambio de situacion administrativa y al pedir el alta y decirle q no estoy bien y q sigo con medicacion....pues q espere.
Q opinais???
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Informe psicologo cnp

Mensaje por dmf »

Hola, creo, que si no estas bien y sigues tomando medicación....tendrías que continuar de baja.
Tu salud y la seguridad tuya y de tus compañeros, lo primero.
Un saludo
Pumping
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 18, 2017 11:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Informe psicologo cnp

Mensaje por Pumping »

Pues hoy me han comunicado q me presente en madrid, para cambio de situacion administrativa:
Jubilacion incapacidad permanente

Q me espera ahora??
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Informe psicologo cnp

Mensaje por trasgu123 »

Que te espera ??. Pasar Tribunal Medico, EVI, el oportuno expediente y la Resolucion final que se dicte.
Pumping
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 18, 2017 11:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Informe psicologo cnp

Mensaje por Pumping »

Cuanto tiempo lleva todo eso?
El evi tambien?

Graciad
Pumping
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 18, 2017 11:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Informe psicologo cnp

Mensaje por Pumping »

Y otra cosa, el tribunal entiendo va a decidir sobre jubilacion. O pueden decidir otra cosa.
Gracias.
Pilatesbowl
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 14, 2017 3:11 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Informe psicologo cnp

Mensaje por Pilatesbowl »

A mi me citaron por apertura de expediente de segunda actividad y me jubilaron. Tardaron mes y medio en notificarmelo desde que pasé el tribunal y otro tanto en darme el papeleo.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”