Estoy ya de alta y me ha llegado inicio a segunda actividad. Duda y ayuda.

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
brujomen
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 14, 2018 2:23 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Estoy ya de alta y me ha llegado inicio a segunda actividad. Duda y ayuda.

Mensaje por brujomen »

Hola, pues os comentó que he Estado un año de baja por una fractura de muñeca de radio y cúbito y resulta que me di de alta a mediados de Enero y la semana pasada me llamaron de Secretaría que tenía un papel para mi, eran dos papeles uno que ponía un número de expediente y otro de que me iban a pasar o se iniciaba el pase a segunda actividad, yo Tribunal no he ido al de Madrid solo dos veces a la Seguridad Social que te llama por Muface, además que ya estoy de alta. Que pasa ahora alguien me puede explicar. Mil gracias.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Estoy ya de alta y me ha llegado inicio a segunda actividad. Duda y ayuda.

Mensaje por trasgu123 »

Pasa lo que te dicen en el papel que te han dado, que se va a iniciar expediente por si procede el pase a Segunda Actividad o a la situacion que corresponda.
Descona
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 12, 2017 1:25 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Estoy ya de alta y me ha llegado inicio a segunda actividad. Duda y ayuda.

Mensaje por Descona »

Hola! Una vez citado tienes que ir al Tribunal Medico, le explicas q cuando recibiste la citacion ya estabas de alta medica, y en principio archivaran tu expediente. Un saludo
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”