Baja psicológica en acto de servicio

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
M502
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 24, 2015 12:53 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Baja psicológica en acto de servicio

Mensaje por M502 »

Buenos días a todos he estado leyendo varios temas sobre acoso laboral, y la mayoría insta a que no se pierda el tiempo el denunciando , es cierto que cuando se pide la averiguación de causas sistemáticamente indican que eres tú el que genera ese estado de ansiedad y que eres más flojo que el resto de la población... Así en resumen, yo lo lleve vía contencioso , y todos los informes médicos indicaban que era por conflictividad laboral , me hicieron la vida imposible no quiero entrar en detalles por que todavía me hierve la sangre, el informe de la médico forense del juzgado fue brutal , paso a paso indicaba mi situación y la agravación mi enfermedad, y consideraron que mi enfermedad era en ACTO DE SERVICIO , responsabilizando a la DGP , actualmente estoy en segunda actividad, y como muchos compañeros que están pasando por situaciones parecidas me han consultado , ya que lo expuse en una red social policial para quien necesitará ayuda, también es cierto que cuando denuncias este tipo de situaciones te conviertes en un apestado... Pero yo siempre digo lo mismo , estoy jodido pero orgulloso de no haberme dejado pisotear, si no hubiera hecho nada , yo hubiera explotado, si alguien necesita ayuda o le puedo echar una mano que contacte conmigo
Pumping
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 18, 2017 11:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Baja psicológica en acto de servicio

Mensaje por Pumping »

Holaaa!!
Me gustaria hablar en privado contigo...
M502
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 24, 2015 12:53 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Baja psicológica en acto de servicio

Mensaje por M502 »

Por supuesto lo que necesites si te puedo ayudar en algo, voy a ver si te puedo escribir un privado y te doy mi numero
David80
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 05, 2016 1:27 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Baja psicológica en acto de servicio

Mensaje por David80 »

Me gustaria hacerte una consulta por privado pero no me deja mandarlo. Gracias.
eslabón
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 24, 2018 1:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Baja psicológica en acto de servicio

Mensaje por eslabón »

M502 escribió: Vie Feb 23, 2018 1:11 am Por supuesto lo que necesites si te puedo ayudar en algo, voy a ver si te puedo escribir un privado y te doy mi numero
Hola M502, me gustaría contactar contigo, me mandas un privado con un contacto o mail pls, creo que podemos ayudarnos. Hasta pronto!
Vgarci
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 24, 2018 8:18 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Baja psicológica en acto de servicio

Mensaje por Vgarci »

Hola! Tengo una situación similar a las espuesta y me gustaría si alguien puede darme consejo, gracias
Pumping
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 18, 2017 11:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Baja psicológica en acto de servicio

Mensaje por Pumping »

Hay varios post al respecto, yo estoy casi al final del camino.
Salvo ese compañero por jurisprudencia no se considera acto de servicio por muy claro q te parezca tu caso.
Si quieres preguntarme algo por privado encantado de ayudarte.
Animo..
Ric
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 27, 2018 6:22 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo
Comentario: Hola comentaros lo del articulo 54 que poneis de la ley de personal 9/2015 si es aplicable a los policias de segunda actividad a reingreso activo y si sabeis algun caso actual
Un saludo gracias compañeros

Re: Baja psicológica en acto de servicio

Mensaje por Ric »

Hola buenas compañero la semana que viene tengo el juicio para causas, si me puedes ayudar poniendote en contacto te lo agradeceria
Saludos a todos y animo hay que acabar con esta lacra
Ric
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 27, 2018 6:22 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo
Comentario: Hola comentaros lo del articulo 54 que poneis de la ley de personal 9/2015 si es aplicable a los policias de segunda actividad a reingreso activo y si sabeis algun caso actual
Un saludo gracias compañeros

Re: Baja psicológica en acto de servicio

Mensaje por Ric »

Hola M502. Me gustaría poder hablar contigo en privado, puedes ponerte de alguna manera en contacto. Un saludo
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”