561,44 euros brutos más al mes para los policías nacionales

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Fran vaelo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 115
Registrado: Mié Ago 09, 2017 3:46 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: 561,44 euros brutos más al mes para los policías nacionales

Mensaje por Fran vaelo »

Buenas tardes, una pregunta.
El PN que se encuentre en situación de incapacidad laboral temporal, pasado los 90 días, ya cobra los complementos por MUFACE. Sí es cierto que, en el mes de octubre, suben el sueldo en concepto de algún complemento (qué aún no sé en cual será) ¿MUFACE también subirá el subsidio que presta al funcionario incapacitado? Es mi duda. Gracias
popeye2
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 08, 2018 1:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: Segunda actividad

Re: 561,44 euros brutos más al mes para los policías nacionales

Mensaje por popeye2 »

bugatti escribió: Vie Mar 09, 2018 9:12 pm
popeye2 escribió: Vie Mar 09, 2018 8:22 pmOtra vez hablas sin saber nada de mi. Jjjaaaajja, yo estoy destinado en Barcelona y mi mujer es Mosso :roll:
se perfectamente sus cotizaciones, etc ( juicios, extras).
Tirar la piedra y soltarlo sin saber.....ayyyyy lo que hay que leer y si que se las circustancias perfectamente de los Mossos porque las tengo en casa.
Pues a tenor de lo que dices, parece que no sabes lo que tienes en casa. Lamentable.
popeye2 escribió: Vie Mar 09, 2018 8:22 pmPor gente como TU, no merece la pena estar en este foro.
Como no sabes cómo defenderte porque tus argumentos brillan por su ausencia, atacas de forma personal. No te entiendo, cuando lo que he tratado ha sido de dar mi opinión, creo que fundamentada, pero como no opino igual...soy mala persona. Pues vale, adios.
Andaaa, Bugatti si he tenido que reiniciar la contraseña y todo despues de tanto tiempo. Pues al final , mi caso de segunda actividad fue al Consejo de la Policia y tras revisarlo, me han jubilado. No decias que si estabamos jodidos,jodidos, nos jubilaban ya en el Tribunal?? Yo no ataco de forma personal ni a ti, ni a nadie ,y respecto a lo de lamentable que dices, etc, prefiero no entrar al trapo con gente como tu, pero tambien te digo que no vuelvas a faltarme asi. -drinks
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”