Segunda Actividad por insuficiencia aptitudes

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
popeye2
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 08, 2018 1:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: Segunda actividad

Segunda Actividad por insuficiencia aptitudes

Mensaje por popeye2 »

Hola, queria preguntar, me ha llegado la propuesta del tribunal medico y segun eso me pasaran a segunda actividad por insuficiencia de las aptitudes psicofisicas. Es por un accidente fuera de servicio. El 8% de subida a que es aplicable? Sueldo base, trienios y a algun complemento mas? llevo 12 años de servicio. Igual no llego a 1300.
Gracias de antemano.
kanuastur
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Mar 07, 2017 4:31 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Segunda Actividad por insuficiencia aptitudes

Mensaje por kanuastur »

El 8% es a tres años y creo que en el salario base.
Jorker
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mar Mar 28, 2017 4:33 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Segunda Actividad por insuficiencia aptitudes

Mensaje por Jorker »

Hola popeye, yo llevo un año de baja por un accidente fuera de servicio en el que me partí el pilón tibial y el peroné que me ha dejado una leve cojera y dolores continuos.
¿Podrías decir que lesiones tuviste para que te pasaran a segunda actividad en lugar de jubilarte? Me gustaría hacerme una idea para saber que pasaría conmigo si no me recupero y me llama el Tribunal Médico.Yo llevo casi 20 años de servicio pero no me interesaría pasar a Segunda actividad pues creo que me quedaría del orden de 1300 euros.
Un saludo y que haya mejoría!
popeye2
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 08, 2018 1:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: Segunda actividad

Re: Segunda Actividad por insuficiencia aptitudes

Mensaje por popeye2 »

Jorker escribió: Vie Mar 09, 2018 1:39 am Hola popeye, yo llevo un año de baja por un accidente fuera de servicio en el que me partí el pilón tibial y el peroné que me ha dejado una leve cojera y dolores continuos.
¿Podrías decir que lesiones tuviste para que te pasaran a segunda actividad en lugar de jubilarte? Me gustaría hacerme una idea para saber que pasaría conmigo si no me recupero y me llama el Tribunal Médico.Yo llevo casi 20 años de servicio pero no me interesaría pasar a Segunda actividad pues creo que me quedaría del orden de 1300 euros.
Un saludo y que haya mejoría!
Hola acabo de hablar con un compañero con 4 trienios y cobra 1287.( Afiliado a sindicato).
Discopatias C5,C6,C7. Discopatias L3, L4, L5 y S1 y EMG moderado bilateral sensisitivo y motor. Neuropatía cubital modera derecha ( soy zurdo) y ansiedad. Esto anterior es lo que el Tribunal me reconoce. Tengo mas cosas como radiculopatias cervicales cronicas y tanto la neuropatia cubital como el EMG lumbar esta cronico.

Evolución previsible:
-No agotadas todas las vias terapeuticas.( operaciones).
-Tratamiento sintomatico y conservardor.

Para que te jubilen tienen que poner cronicidad y secuelas estables e irreversibles.
Animo!!
Jorker
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mar Mar 28, 2017 4:33 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Segunda Actividad por insuficiencia aptitudes

Mensaje por Jorker »

Lo mío es crónico aunque no tengo informe que lo diga. Muchas gracias Popeye2. Lo tendré en cuenta. Ánimo !!
kanuastur
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Mar 07, 2017 4:31 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Segunda Actividad por insuficiencia aptitudes

Mensaje por kanuastur »

Segun acabo de leer en un documentode AUGC se incentiva con 100 millones el reingreso a servicio activo de reserva y 2 Actividad.

Por lo que supongo que los funcionarios con perdida de aptitus psicofisica no podremos.

Solo mantengo la duda que se creen puestos especiale o como llamaron no lesivos y por esa forma se cree una vía.
IndiaAlfaMike
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 10, 2017 12:34 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Segunda Actividad por insuficiencia aptitudes

Mensaje por IndiaAlfaMike »

Creo que podrías incorporarte de nuevo, lo debes solicitar y volver a pasar el tribunal médico.
Maestro
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mié Mar 28, 2018 5:58 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Segunda Actividad por insuficiencia aptitudes

Mensaje por Maestro »

Buenas tardes, me presento soy J.E, compañero del c.n.p y estoy esperando resolución del tribunal.
Mi pregunta es como va lo del cómputo recíproco puesto que tengo casi 9 años de seguridad social, antes de nada felicitaros por este magnífico foro, ya que os llego siguiendo tiempo.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”