Vacaciones y a.particulares a la vuelta de estar de baja

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Madrileña
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 10, 2018 3:54 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Vacaciones y a.particulares a la vuelta de estar de baja

Mensaje por Madrileña »

Hola!
He estado de baja por intervención quirúrjica durante casi un año, que haría el mes que viene de este 2018.
Me he dado de alta esta semana, quería saber si los asuntos particulares del año pasado los pierdo?. Me han dicho que sí, pero por estar segura.
Y los días de vacaciones del 2017, que sí me corresponden. Sabéis cuánto tiempo tengo para cogerlos?. Sí durante todo este año?, o hay una fecha límite?
Y también, si se pueden juntar algunos de esos días con las vacaciones anuales de este 2018?, por ejemplo en verano.
Muchas gracias!.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Vacaciones y a.particulares a la vuelta de estar de baja

Mensaje por trasgu123 »

kaneda
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 11, 2017 2:46 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Vacaciones y a.particulares a la vuelta de estar de baja

Mensaje por kaneda »

Hola, llevo casi 11 meses de baja psicologica, y estaba viendo la posibilidad de intentar reincorporarme. En este tiempo he mejorado algo pero tengo dudas de como me sentiré cuando esté otra vez en el lugar que me afectó tanto, pero me gustaría intentarlo antes de que me puedan jubilar.

He preguntado por mis vacaciones y asuntos particulares que no pude disfrutar el año pasado y me han dicho que los he perdido. Pero leyendo la normativa que puso el compañero entiendo que me pertenecen.

Ya no se si me están intentando engañar o no he entendido bien yo lo que pone. Porque llevo la cabeza con tantas pastillas embotada.

alguien me lo puede confirmar?
kaneda
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 11, 2017 2:46 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Vacaciones y a.particulares a la vuelta de estar de baja

Mensaje por kaneda »

Entiendo que me pertenecen todavía las vacaciones y que los asuntos los he perdido.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”