Y ahora que pasara conmigo....

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

radu
Capitan
Capitan
Mensajes: 470
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Y ahora que pasara conmigo....

Mensaje por radu »

vba escribió: Jue Mar 07, 2019 9:54 pm Radu, tengo la suerte de conocer personalmente a un abogado de los que tienen muy buena fama y me consta que se toma su trabajo de una manera muy profesional y me dijo lo mismo que a ti, que reclamar la absoluta seria difícil, no imposible pero si muy complicado y que el no me podía garantizar que se consiguiera, además me traería unos gastos muy considerables, gastos que en las circunstancias familiares que me encuentro no puedo afrontar sin tener una garantía "fiable" de ganar.

Por lo del psiquiatra que me trata yo estoy contento, con la medicación que estoy ahora ( aunque son muchas pastillas) me encuentro algo mejor, ya llevo mucho tiempo con este psiquiatra y me cambió la medicación ya varías veces hasta ahora que parece que por fin estoy consiguiendo encontrarme algo mejor, espero poder dejar de tomar tantas pastillas algún día.....
Por otra parte en el seguro médico hay varios psiquiatras pero de momento no me planteo cambiar.
Yo lo recomendaba desde mi experiencia, por tu bien. La verda es que mi situación económica no da para más. Sin embargo, lo del abogado es obligatorio pagar (en mi caso, sí hemos decido pleitar, porque los informes médicos permiten defender la absoluta), y en el otro asunto yo -por mi experiencia- lo tomo como una inversión más de las que se hace en la vida. Es como un coche, pues se puede tirar más o menos bien con un Ford ka, pero pedir un préstamo un BMV hasta te puede salvar el pescuezo.(en mi caso, por la enfermedad, ya no conduzco).
Última edición por radu el Vie Mar 08, 2019 8:18 pm, editado 2 veces en total.
vba
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 42
Registrado: Jue Oct 11, 2018 1:24 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Y ahora que pasara conmigo....

Mensaje por vba »

Yo lo recomendaba desde mi experiencia, por tu bien. La verdad, es que mi situación económica no da para más. Sin embargo, lo del abogado es obligatorio pagar (en mi caso, sí hemos decido pleitar, porque los informes médicos permiten defender la absoluta), y en el otro asunto yo -por mi experiencia- lo tomo como una inversión más de las que se hace en la vida. Es como un coche, pues se puede tirar más o menos bien con un Ford ka, pero pedir un préstamo un BMV hasta te puede salvar el pescuezo.
[/quote]

Ojalá tengas suerte con el pleito, aquí como todo en la vida es pagar pagar y pagar....en fin, es lo que tenemos.
radu
Capitan
Capitan
Mensajes: 470
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Y ahora que pasara conmigo....

Mensaje por radu »

... Pues sí (no me queda mucho más, dado que no paso de los quince años cotizados) ya decía Quevedo que en España no hay más justicia que la se compra. Solo el informe del perito médico cuesta más de 1500 euros, más los 400 que cobra por ir al juicio.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”