Duda segunda actividad

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
GiJoe81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:00 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo
Comentario: En segunda actividad de 2016 a 2020.

Duda segunda actividad

Mensaje por GiJoe81 »

Hola buenas tardes, tengo una duda para ver si alguien en mi situación o que conozca del caso pueda ayudarme. Me encuentro en segunda actividad, y tras dos años en casa decidí emprender un nuevo proyecto laboral. Estoy dando clases como profesor en la academia donde aprobé la oposición, y la verdad es que estoy muy contento, ando rodeado de gente muy motivada y no me he separado de mi profesión. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente. Estoy dado de alta en la SS, si me pongo malo podría ir al médico de la SS? Quién me da la baja? Tengo que solicitar el SIP? Cómo lo estáis haciendo? Un saludo.
"Lo que hagamos en vida, hace eco en la eternidad"
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Duda segunda actividad

Mensaje por trasgu123 »

Si estas dado de alta en la S. Social tienes la oportuna tarjeta como cualquier otro trabajador, si no la tienes es porque no quieres.

Si te pones enfermo dando lugar a una baja medica, pues tu sabras que es lo que quieres y mas te conviene. Porponer un ejemplo, tu crees que a la Policia le importara algo que tengas que estar cinco dias en la cama por una gripe ??
ak16
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 130
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:54 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Duda segunda actividad

Mensaje por ak16 »

Tienes un privado
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”