Subida salarial iniciativa popular

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
GiJoe81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:00 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo
Comentario: En segunda actividad de 2016 a 2020.

Subida salarial iniciativa popular

Mensaje por GiJoe81 »

Hola buenas tardes;

Mi duda es la siguiente, una vez con el visto bueno del Congreso, que se tardará en aprobarse definitivamente? Se sabe si la subida se aplicará toda de golpe o se hará por fases? Por otro lado, dijeron que esta ley beneficiará a los compañeros de segunda actividad (mi caso), ¿eso es cierto? Un saludo!
"Lo que hagamos en vida, hace eco en la eternidad"
ak16
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 130
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:54 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Subida salarial iniciativa popular

Mensaje por ak16 »

2º actividad y reserva? no las veo por ninguna parte en la ILP asi como la #ReclasificacionGrupoB, eso sí,pediis la equiparación con los Mossos , que no tienen 2º actividad, veremos a ver qué ocurre gracias a estos iluminados de Jusapol.
Juventino7
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 26, 2018 8:02 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Subida salarial iniciativa popular

Mensaje por Juventino7 »

No se lo que pasara, yo también estoy en segunda actividad por un accidente, ( estaria jubilado de haberme reconocido todas patologías). Se lleva escuchando tiempo que nos habian dejado apartados etc, de la equiparación.
Lo que esta claro que lo que firmaron los traidores, no tenia logica, dicen que dejan 100 millones para segunda actividad y reserva( siempre que regreses al servicio activo), dinero que se ahorran porque a mi con 37 años no me dejarian volver, porque no pasaría el tribunal medico.
Se pide equiparacion salarial, sea juicios, servicios extraordinarios, etc. La segunda actividad es una situacion administrativas nuestra, ( si la quieren los Mossos que hagan manifas), y sino que nos jubilen como ellos ( claro ellos cotizan mas a la seguridad social, también cobran mucho mas).
Lo que tengo claro que ahora no te pueden quitar la segunda actividad y reserva y pasar a seguridad social y que te jubilen con el 55%).
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Subida salarial iniciativa popular

Mensaje por trasgu123 »

Juventino7 escribió: Sab Nov 17, 2018 9:10 pm No se lo que pasara, yo también estoy en segunda actividad por un accidente, ( estaria jubilado de haberme reconocido todas patologías). Se lleva escuchando tiempo que nos habian dejado apartados etc, de la equiparación.
Lo que esta claro que lo que firmaron los traidores, no tenia logica, dicen que dejan 100 millones para segunda actividad y reserva( siempre que regreses al servicio activo), dinero que se ahorran porque a mi con 37 años no me dejarian volver, porque no pasaría el tribunal medico.
Se pide equiparacion salarial, sea juicios, servicios extraordinarios, etc. La segunda actividad es una situacion administrativas nuestra, ( si la quieren los Mossos que hagan manifas), y sino que nos jubilen como ellos ( claro ellos cotizan mas a la seguridad social, también cobran mucho mas).
Lo que tengo claro que ahora no te pueden quitar la segunda actividad y reserva y pasar a seguridad social y que te jubilen con el 55%).
Por aclarar un concepto bastante manido en el Foro.

Mi pareja no gana al mes como un Policia Nacional o un G Civil y cotiza cada mes lo mismo que ellos o mas. Y como ella miles de españoles mas.
Juventino7
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 26, 2018 8:02 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Subida salarial iniciativa popular

Mensaje por Juventino7 »

trasgu123 escribió: Dom Nov 18, 2018 6:33 pm
Juventino7 escribió: Sab Nov 17, 2018 9:10 pm No se lo que pasara, yo también estoy en segunda actividad por un accidente, ( estaria jubilado de haberme reconocido todas patologías). Se lleva escuchando tiempo que nos habian dejado apartados etc, de la equiparación.
Lo que esta claro que lo que firmaron los traidores, no tenia logica, dicen que dejan 100 millones para segunda actividad y reserva( siempre que regreses al servicio activo), dinero que se ahorran porque a mi con 37 años no me dejarian volver, porque no pasaría el tribunal medico.
Se pide equiparacion salarial, sea juicios, servicios extraordinarios, etc. La segunda actividad es una situacion administrativas nuestra, ( si la quieren los Mossos que hagan manifas), y sino que nos jubilen como ellos ( claro ellos cotizan mas a la seguridad social, también cobran mucho mas).
Lo que tengo claro que ahora no te pueden quitar la segunda actividad y reserva y pasar a seguridad social y que te jubilen con el 55%).
Por aclarar un concepto bastante manido en el Foro.

Mi pareja no gana al mes como un Policia Nacional o un G Civil y cotiza cada mes lo mismo que ellos o mas. Y como ella miles de españoles mas.
Lo digo porque hay muchos que dicen, tambien los Mossos, cotizan mas a la S. Social . A mi no me importaría cotizar mas si me pagan mas, claro.
ak16
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 130
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:54 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Subida salarial iniciativa popular

Mensaje por ak16 »

Lo que tengo claro que ahora no te pueden quitar la segunda actividad y reserva y pasar a seguridad social y que te jubilen con el 55%).

Esto si que setia preocupante para muchos, lo que no tengo claro es que a los que pertenecemos a clases padivas nos puedan hacer esto. Es algo que desconozco completamente.
Si es cierto que jusapol proponia lo de la S.Social para mejorar las jubilaciones pero parece que tanto estos como los sindicatos lo que buscan primcipalmente es la Reclas en el Grupo B con lo que la pensión creceria sustancialmente y nuestro salario base subiria entorno a 140 brutos ( algo meos creo recordar).
GiJoe81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:00 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo
Comentario: En segunda actividad de 2016 a 2020.

Re: Subida salarial iniciativa popular

Mensaje por GiJoe81 »

Ponernos en el grupo B no es cobrar más, ya que lo que sumaría al sueldo base lo quitarían de un complemento, una por otra, pero para efectos de jubilación salimos beneficiados. Si quitaran la segunda actividad, a los que ya estamos se nos mantendría, no pueden quitarnos un derecho que ya ha sido reconocido por la Administración. Y si que está en esta ley que nos recoja a los de segunda actividad y reserva. Espero se agilice pronto todo. Un saludo.
"Lo que hagamos en vida, hace eco en la eternidad"
Juventino7
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 26, 2018 8:02 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Subida salarial iniciativa popular

Mensaje por Juventino7 »

GiJoe81 escribió: Lun Nov 19, 2018 4:59 pm Ponernos en el grupo B no es cobrar más, ya que lo que sumaría al sueldo base lo quitarían de un complemento, una por otra, pero para efectos de jubilación salimos beneficiados. Si quitaran la segunda actividad, a los que ya estamos se nos mantendría, no pueden quitarnos un derecho que ya ha sido reconocido por la Administración. Y si que está en esta ley que nos recoja a los de segunda actividad y reserva. Espero se agilice pronto todo. Un saludo.
Hola, mira yo estoy como tu en segunda actividad por lesiones, efectivamente si se firma algo, a los que ya estamos en segunda, la ley posterior, en el hipotetico caso de que quitaran la segunda actividad no nos puede perjudicar, tu ya estabas de antes. Pero eso es una situacion nuestra.
Eso que dices yo no lo veo asi. Tu cobras solo el complemento de segunda actividad( no lo tocan), el sueldo base y trienios posteriores ( serian lo que subirian, en nuestro caso) .
vaxn
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 14, 2015 8:55 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Subida salarial iniciativa popular

Mensaje por vaxn »

¿Porque JUSAPOL no esta de acuerdo con la firma de equiparación salarial de las F.C.S.E del
20\03\18 B.O.E 69?

También dejan fuera las 5 brechas salariales:

2. Pagas extraordinarias.



Todavía no se han enterado que lo que cuenta es el bruto anual, que más da la cantidad de pagas, si al final de año cobras lo mismo.


https://www.jusapol.org/actualidad/2018 ... nicado.pdf
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”