BENEFICIOS SOCIALES CLASES PASIVOS

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Erhavi
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mar May 22, 2018 3:20 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

BENEFICIOS SOCIALES CLASES PASIVOS

Mensaje por Erhavi »

Hola buenas a todos, el día 27/11/2018 me jubilaron anticipadamente por incapacidad permanente, la pregunta es ¿ Me puedo beneficiar de los servicios sociales del imserso y esas otras cosas del sistema público de pensiones aunque sea de clases pasivas y no tenga 65 años? ¿Dónde puedo informarme de eso o a donde he de acudir? Muchísimas gracias a todos y especialmente a quien me pueda ayudar, felices fiestas a todos.
Pumping
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 18, 2017 11:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: BENEFICIOS SOCIALES CLASES PASIVOS

Mensaje por Pumping »

Hola!
Para los viajes del inserso negativo.
-Para los q somos de andalucia y creo q para los demas balnearios si te corresponde, yo estoy a la espera de contestacion.
-Puedes solicitar tarjeta renfe oro
-Y a nivel local no pagar impuesto de circulacion de 1 coche a tu nombre.
Y poco mas.
Saludos!
Erhavi
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mar May 22, 2018 3:20 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: BENEFICIOS SOCIALES CLASES PASIVOS

Mensaje por Erhavi »

Me parece algo injusto la verdad, pero muchísimas gracias de todos modos compañero aunque sea con un poco de retraso, y felices fiestas a todos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15637
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: BENEFICIOS SOCIALES CLASES PASIVOS

Mensaje por trasgu123 »

Pumping escribió: Vie Dic 21, 2018 8:58 pm Hola!
Para los viajes del inserso negativo.
-Para los q somos de andalucia y creo q para los demas balnearios si te corresponde, yo estoy a la espera de contestacion.
-Puedes solicitar tarjeta renfe oro
-Y a nivel local no pagar impuesto de circulacion de 1 coche a tu nombre.
Y poco mas.
Saludos!
No confundamos S Social con Servicios Sociales porque no es lo mismo.
Si alguien quiere viajar con el IMSERSO y reune las condiciones, solo tiene que registrarse. En este Foro ya se ha hablado largo y tendido del asunto
https://www.clasespasivas.net/foro/viewt ... so#p180220
Pumping
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 18, 2017 11:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: BENEFICIOS SOCIALES CLASES PASIVOS

Mensaje por Pumping »

Buenas a todos, hoy me ha llegado documento q me acredita a solicitar los viajes con inserso.
Saludos
Avatar de Usuario
pantera13131
Alferez
Alferez
Mensajes: 207
Registrado: Mié Sep 07, 2016 4:04 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: BENEFICIOS SOCIALES CLASES PASIVOS

Mensaje por pantera13131 »

Erhavi escribió: Vie Dic 21, 2018 8:47 pm Hola buenas a todos, el día 27/11/2018 me jubilaron anticipadamente por incapacidad permanente, la pregunta es ¿ Me puedo beneficiar de los servicios sociales del imserso y esas otras cosas del sistema público de pensiones aunque sea de clases pasivas y no tenga 65 años? ¿Dónde puedo informarme de eso o a donde he de acudir? Muchísimas gracias a todos y especialmente a quien me pueda ayudar, felices fiestas a todos.
Tu echa la solicitud, a mi me aceptaron con 42 años, asi que, vete a una agencia de viajes y le dices que te inscriban en el imserso, yo he visto en varias ocasiones cuando estaba reservando viajes del imserso, como llegaban personas para informarse, pero decian que no estaban dadas de alta, alli mismo a traves de internet lo hacian.
A un familiar mio, viuda, le dije lo mismo que a ti y lo hizo, al poco tiempo recibio una carta del imserso con el alta.
Suerte compañero, veras como si lo consigues.
Ademas si no lo consigues, tienes viajes casi con el mismo precio, un poco mas caro, para mayores de 55 años. Cuando no he podido reservar en el imserso por las fechas, me he ido al corte ingles y por su catalogo, tiene hoteles incluso mejores, incluido tambien agua o vino
El año pasado cuando hacia mi reserva en Viajes Halcon para el Imserso, tenia un catalogo con unos viajes extraordinarios para casi toda España, claro como te digo un poco mas caros, en fin si buscas en la red viajes para mayores de 55 años, te salen muchas agencias de viajes, solo mirar y preguntar.
Maestro
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mié Mar 28, 2018 5:58 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: BENEFICIOS SOCIALES CLASES PASIVOS

Mensaje por Maestro »

Buenas tardes, estoy mirando y también nos podemos apuntar al imserso, y a la hora de hacer cursos?, podemos hacerlos por el paro?, Gracias....
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: BENEFICIOS SOCIALES CLASES PASIVOS

Mensaje por dmf »

Maestro escribió: Dom Dic 30, 2018 6:56 pm Buenas tardes, estoy mirando y también nos podemos apuntar al imserso, y a la hora de hacer cursos?, podemos hacerlos por el paro?, Gracias....
Hola, hombre lo del IMSERSO (hay que ser pensionista o jubilado) es muy antiguo: https://www.clasespasivas.net/foro/viewt ... =32&t=8198
No obstante por ser de Clases Pasivas, no creo que se tengan beneficios, sí se tienen por tener un grado de discapacidad o ser pensionista: https://www.clasespasivas.net/foro/viewt ... 32&t=17635
También hay beneficios sociales por ser de MUFACE https://www.muface.es/muface_Home/Prest ... iales.html,
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”