POLIZA DEL SUP

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Ra mercurio
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:39 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros
Comentario: Hola compañeros os cuento mi situación . A ver si alguien puede dar luz!!!estoy de baja por acto de servicio, reconocido la falta de movilidad en todos los arcos en la mano con dolor y falta de sensibilidad en media mano y una cervicalgia con falta de movidas también, ambas lesiones crónicas y severas . He ido al tribunal porque los médicos centrales me propusieron para segundas actividad y me ha llegado la resolución diciendo q estoy acta para trabajar Cndo solo tengo una mano útil y el cuello como un palo si. Hablar de la medicacion..he echo mis correspondiente alegaciones pero he llamado a Madrid y me han dicho q si me viene desestimada en un mes hola!!! A trabajar . En q cabeza cabe . Siempre co la coletilla q soy muy joven

POLIZA DEL SUP

Mensaje por Ra mercurio »

Hola buenas tardes! alguien que me pueda ayudar en saber las coberturas que tenia el sup en el 2014, ya que después de unas tantas llamadas telefónicas el sup no sabe en aquel entonces cuales eran.

Gracias
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”