Título Superior de Director de Seguridad

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Cerrado
GiJoe81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:00 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo
Comentario: En segunda actividad de 2016 a 2020.

Título Superior de Director de Seguridad

Mensaje por GiJoe81 »

Antes he abierto un post relacionado con estudios para ascensos, bien, esta universidad (UEMC), también imparte el título superior de director de seguridad. Para aquellos compañeros que quieran estudiarlo con ellos, si van de mi parte le aplicarán el 10% de descuento como antiguo alumno. El precio es de 1150€ pero con el descuento se quedaría en 1.035€. Si alguno se encuentra interesado en cursarlo, que se ponga en contacto conmigo para que avise a la universidad, os llamen y os apliquen el descuento. El curso es 100% on-line!! Un saludo!
"Lo que hagamos en vida, hace eco en la eternidad"
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Título Superior de Director de Seguridad

Mensaje por Francisco I »

Pues vaya mierda de UEMC. Si voy de tu parte me cobran 1035 € y si voy sin decir que voy de tu parte, me cobran 1150 €. ¿ Eso no es algo parecido al tráfico de influencias ? ¡ Viva la Universidad !
GiJoe81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:00 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo
Comentario: En segunda actividad de 2016 a 2020.

Re: Título Superior de Director de Seguridad

Mensaje por GiJoe81 »

A ver compañero, te lo voy a decir de forma que no pueda molestarte, es decir, sin ofender. Este tipo de estudios para la gente en activo lo están pidiendo por temas de ascensos, los necesitan. Si tú no necesitas estudiar nada, me parece perfecto. Pero creo que si no lo estás, lo que deberías de hacer es no meter "mierda" en el asunto, ya que la gente que está interesada en ello y compara precios verá que es una buena opción. Además, tráfico de que? Es una cosa que puede beneficiarnos y tú te quejas? De verdad es que a veces pienso que la gente se aburre mucho... Un saludo!
"Lo que hagamos en vida, hace eco en la eternidad"
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Título Superior de Director de Seguridad

Mensaje por Francisco I »

Pues sí que me aburro mucho; me aburre el ver que hasta en las instituciones que deberían de ser consideradas como de las mas serias, se practica el mercadeo, cuando no el mamoneo.
Ya en mis años mozos me tomaron el pelo los de CEAC; que además de quedarse con mi dinero, me dieron un certificado que no valía para nada.
A pocos años de servicios que llevemos, deberíamos saber distinguir entre lo serio y lo chabacano, entre lo que vale y lo que cuesta, entre lo necesario y lo inocuo.
Todo ello dicho desde el mayor respeto hacia el Cuerpo.
GiJoe81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:00 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo
Comentario: En segunda actividad de 2016 a 2020.

Re: Título Superior de Director de Seguridad

Mensaje por GiJoe81 »

Me parece compañero que se te está yendo de las manos. Vamos a ver, qué encuentras de mal, que un compañero aporte a otros compañeros que persiguen el mimo fin, en ese caso es obtener un título universitario, el poder beneficiarse y sacarse el título de forma más económica. Ya me dirás que tiene eso de chabacano, como tú mencionas, o poco serio. La universidad oferta un precio, pero gracias a que he conseguido gestionar y tras mucho esfuerzo, el conseguir que pueda incorporar a mi grupo y por lo tanto respetarle el mismo precio que a mí a otros compañeros y así que les cueste más económico, y vienes tú a mencionar que es poco serio. El que es poco serio eres tú que te timaron con ceac, no supiste diferenciar que lo que cursabas tenía el mismo valor que como decía Chiquito de la Calzada (que en paz descanse), que la etiqueta de anís del mono. Así que deja de decir sandeces, y malmeter. Un saludo!
"Lo que hagamos en vida, hace eco en la eternidad"
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Título Superior de Director de Seguridad

Mensaje por Francisco I »

GiJoe81 escribió: Dom Feb 17, 2019 10:14 pm Me parece compañero que se te está yendo de las manos. Vamos a ver, qué encuentras de mal, que un compañero aporte a otros compañeros que persiguen el mimo fin, en ese caso es obtener un título universitario, el poder beneficiarse y sacarse el título de forma más económica. Ya me dirás que tiene eso de chabacano, como tú mencionas, o poco serio. La universidad oferta un precio, pero gracias a que he conseguido gestionar y tras mucho esfuerzo, el conseguir que pueda incorporar a mi grupo y por lo tanto respetarle el mismo precio que a mí a otros compañeros y así que les cueste más económico, y vienes tú a mencionar que es poco serio. El que es poco serio eres tú que te timaron con ceac, no supiste diferenciar que lo que cursabas tenía el mismo valor que como decía Chiquito de la Calzada (que en paz descanse), que la etiqueta de anís del mono. Así que deja de decir sandeces, y malmeter. Un saludo!
No encuentro nada criticable en tu actuación ni en la de los compañeros que puedan subirse a ese carro.
Mi crítica es 100% hacia esa universidad, que primero concede títulos sin el mas mínimo control académico, y segundo, se pone en "rebajas".
Ya solo falta que oferten el "pague uno y llévese dos". No es serio, o al menos a mi no me lo parece. Como no fue serio mi curso en CEAC.
En cuanto a lo de decir sandeces y malmeter, es la consecuencia del alboroto de neuronas que me produce cierta publicidad; creo que no hay medicamento para tratar ese mal; y aunque lo hubiera, a mis 67 años ya no me haría mucho efecto.
Otro saludo para ti.
GiJoe81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:00 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo
Comentario: En segunda actividad de 2016 a 2020.

Re: Título Superior de Director de Seguridad

Mensaje por GiJoe81 »

Pero vamos a ver, quién concede un título sin control académico? Has leído bien el post que colgué? La universidad lo único que hace es darte la facilidad de poder cursar el grado a un precio más asequible, cosa que a mi parecer debería de ser todavía más económico y que no los estudios sean solo para ricos. Pero ello no supone a que te regalen nada, el grado hay que cursarlo, superar los 240 créditos que consta, es decir, a 60 créditos por año, cuesta sacarlo 4 años en el mejor de los casos. La gente entre la vida profesional, familiar y social no puede ir a año por curso, y en vez de sacarlo en 4 años igual le cuesta 6. Con todo el esfuerzo que hay que hacer para superar trabajos, exámenes, etc. y dices tú que te dan un 2 por 1? Compañero no sabes ni lo que hablas. Esto no es un curso de ceac en instalador de calderas. Es un título universitario, y que cuesta en la mayoría de universidades a 80€ crédito, es decir, unos casi 20 mil euros. Como lanzó el grado desde cero, para captar alumnos hace una promoción de reclamo del 40% de beca, donde solo pagamos un 60%, es decir 42€, pero por ser un grupo de 10 policías nos lo dejaron finalmente a 35€ para todo el grado. Obviamente, este segundo año, ya no hay oferta, el precio es a 70€, esa oferta fue para quienes apostaron por ellos, cosa que me parece lícita, cada empresa realiza las "ofertas" como tú dices que quiere, y que en este caso es positiva para el alumno. Y encima consigo que otros compañeros, pese a ya no estar la promoción puedan entrar en mi grupo y conseguir el mismo precio que pago yo, y dices que es chabacana, y poco seria y que te regalan las cosas? Amigo mío, tu tendrás más de 60 tacos, pero yo tengo casi los 40 y tonto no soy, el grado me esta costando mucho sacrificio y esfuerzo, tanto económico como de estudio, como para que vengas a tirar el esfuerzo de todos los que lo cursamos por tierra. Si estás resentido con Ceac, los demás no tenemos problema. Pero a la hora de hacer comentarios mide bien tus palabras. Un saludo.
"Lo que hagamos en vida, hace eco en la eternidad"
Cerrado

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”