Hola, he sido víctima en comisaría de moobing

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Claudia000
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 20, 2019 8:59 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo
Comentario: Hola me llamo claudia, llevo en el cuerpo 10 años y recientemente he sido objeto de moobbing en mi comisaría al circular una serie de fotos privadas mias. De momento estoy de baja por trastorno ansioso depresivo , no quiero volver a trabajar, siento presión y ansiedad al entrar en mi comisaría, he sido víctima en redes sociales donde divulgaron una foto mía que no subí con maldad. Necesito ayuda...

Hola, he sido víctima en comisaría de moobing

Mensaje por Claudia000 »

Hola buenas tardes, me llamo Claudia y llevo en el CNP 10 años, he sido víctima de moobing en el trabajo sobre todo en las redes sociales, al subir una foto privada que habían sacado de mi perfil, y fueron divulgadas por los grupos de whatsapp, al pasar los días al llegar al trabajo me castigaron con ir a comisaría a trabajar, tengo ansiedad y siento vergüenza. El primer día, cuando fui a comisaría noté miradas de compañeros, incluso aquellos con los que me hablaban dejaron de hacerlo, me crea ansiedad ya que fui objeto de mofa, crearon memes, y se reían de mi físico, siento ansiedad y no puedo imaginarme el volver a incorporarme. Necesito ayuda
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Hola, he sido víctima en comisaría de moobing

Mensaje por TSUJI »

Claudia000 escribió: Dom Oct 20, 2019 9:08 pm Hola buenas tardes, me llamo Claudia y llevo en el CNP 10 años, he sido víctima de moobing en el trabajo sobre todo en las redes sociales, al subir una foto privada que habían sacado de mi perfil, y fueron divulgadas por los grupos de whatsapp, al pasar los días al llegar al trabajo me castigaron con ir a comisaría a trabajar, tengo ansiedad y siento vergüenza. El primer día, cuando fui a comisaría noté miradas de compañeros, incluso aquellos con los que me hablaban dejaron de hacerlo, me crea ansiedad ya que fui objeto de mofa, crearon memes, y se reían de mi físico, siento ansiedad y no puedo imaginarme el volver a incorporarme. Necesito ayuda
Tranquila compañera, lo primero eres tú, acude a un psiquiatra y desconecta un tiempo, no vuelvas hasta que no tengas fuerza para mandar a tomar por c... a todos esos payasos. Ahora estás en fase "aguda", te acaba de pasar y lo ves todo mucho más negro de lo que en realidad es, da tiempo al tiempo y lo verás de otra manera. Al margen de eso, cuando te recuperes un poco, acude a tu sindicato y denuncia. Ánimo.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Claudia000
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 20, 2019 8:59 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo
Comentario: Hola me llamo claudia, llevo en el cuerpo 10 años y recientemente he sido objeto de moobbing en mi comisaría al circular una serie de fotos privadas mias. De momento estoy de baja por trastorno ansioso depresivo , no quiero volver a trabajar, siento presión y ansiedad al entrar en mi comisaría, he sido víctima en redes sociales donde divulgaron una foto mía que no subí con maldad. Necesito ayuda...

Re: Hola, he sido víctima en comisaría de moobing

Mensaje por Claudia000 »

Gracias, llevo de baja un mes y medio, y aún me llegan algún que otro insulto en redes sociales, lo peor fue el castigo que me impusieron, aún yo habiendo subido una foto a mi perfil y que la cogieran sin mi permiso, me castigaron y me cambiaron de puesto. Y no fueron dos insultos llegó la foto hasta Barcelona, Ceuta o Melilla. Gracias
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Hola, he sido víctima en comisaría de moobing

Mensaje por Francisco I »

Claudia000 escribió: Lun Oct 21, 2019 10:47 am Gracias, llevo de baja un mes y medio, y aún me llegan algún que otro insulto en redes sociales, lo peor fue el castigo que me impusieron, aún yo habiendo subido una foto a mi perfil y que la cogieran sin mi permiso, me castigaron y me cambiaron de puesto. Y no fueron dos insultos llegó la foto hasta Barcelona, Ceuta o Melilla. Gracias
Pues creo que te han dado una buena lección de la asignatura "Vida Real"; y además te la han dado gratis. hay que ser muy pardilla, muy novata o muy tonta como para subir a la redes fotos que no quieras que vean los demás. Y mas siendo Policía.
Pregunta por todas las Comisarías, a ver si son capaces de encontrar alguna foto mía, que no sea la que les he presentado para el DNI; verás como no las encuentran. Y en las RRSS aún me están esperando; y eso que llevan tras de mi mas de diez años queriendo que ponga mi foto y mi telf. Tururú; ni siquiera acepto las cokies cuando me las piden.
GiJoe81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:00 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo
Comentario: En segunda actividad de 2016 a 2020.

Re: Hola, he sido víctima en comisaría de moobing

Mensaje por GiJoe81 »

Bla bla bla… Que sí Francisco, tu mensaje es el del típico "cuñao". Está la compañera exponiendo su caso, y tú llamándola tonta en su cara. Así nos va... Qué tú seas el más listo de la clase la verdad que nos importa bien poco. La compañera tiene derecho a equivocarse como todos, y nadie es perfecto para llamarla idiota por ello. En tu larga vida profesional y personal estoy seguro que habrás metido la pata en más de una ocasión y cuando uno se equivoca lo que menos necesita es que se presente el listo de turno para refregarte nada.
Compañera desconozco bien el caso, no tengo ni idea de que ha pasado realmente. Es cierto que ahora el problema lo ves un mundo, pero tampoco ha pasado nada tan grave como para que te vengas abajo. Vete al sindicato, habla con la persona responsable y pon en conocimiento todo, si tienes datos de los compañeros que se están mofando apórtalos. Y por último, dado a que hoy en día un post por las redes viaja más rápido que la luz, tengamos más ojo en lo que publicamos. Te deseo toda la suerte del mundo y que te recuperes pronto.
"Lo que hagamos en vida, hace eco en la eternidad"
Claudia000
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 20, 2019 8:59 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo
Comentario: Hola me llamo claudia, llevo en el cuerpo 10 años y recientemente he sido objeto de moobbing en mi comisaría al circular una serie de fotos privadas mias. De momento estoy de baja por trastorno ansioso depresivo , no quiero volver a trabajar, siento presión y ansiedad al entrar en mi comisaría, he sido víctima en redes sociales donde divulgaron una foto mía que no subí con maldad. Necesito ayuda...

Re: Hola, he sido víctima en comisaría de moobing

Mensaje por Claudia000 »

Entiendo tu respuesta, pero no es una foto desnuda, fue una foto en la cual salía vestida de uniforme posando. He visto muchos compañeros y compañeras subiendo fotos vestidos de uniforme, pero fue grabé después de que saliera en las noticias que algunos policías usaban sus fotos en uniforme para ligar en páginas de citas!
josarg1
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 04, 2019 2:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Re: Hola, he sido víctima en comisaría de moobing

Mensaje por josarg1 »

Francisco I escribió: Lun Oct 21, 2019 2:35 pm
Claudia000 escribió: Lun Oct 21, 2019 10:47 am Gracias, llevo de baja un mes y medio, y aún me llegan algún que otro insulto en redes sociales, lo peor fue el castigo que me impusieron, aún yo habiendo subido una foto a mi perfil y que la cogieran sin mi permiso, me castigaron y me cambiaron de puesto. Y no fueron dos insultos llegó la foto hasta Barcelona, Ceuta o Melilla. Gracias
Pues creo que te han dado una buena lección de la asignatura "Vida Real"; y además te la han dado gratis. hay que ser muy pardilla, muy novata o muy tonta como para subir a la redes fotos que no quieras que vean los demás. Y mas siendo Policía.
Pregunta por todas las Comisarías, a ver si son capaces de encontrar alguna foto mía, que no sea la que les he presentado para el DNI; verás como no las encuentran. Y en las RRSS aún me están esperando; y eso que llevan tras de mi mas de diez años queriendo que ponga mi foto y mi telf. Tururú; ni siquiera acepto las cokies cuando me las piden.
Vaya charla de cuñao "yusepo, tolosabo". Otro botellín Julián

Llaman tonta a la muchacha, y no le solucionan nada. Habría que vernos en tercera persona a cada uno de nosotros por un agujero... y luego sacar conclusiones.

A la perjudicada que expone su caso poco le puedo decir, pero al menos no le insultaré, si ha cometido una imprudencia aprenderá de ella, si le han hecho daño gratuitamente... pues espero que aprieten al que tengan que apretar pero ya ves, por desgracia estamos rodeados de gente cruel y estúpida. Suerte y que todo quede en un disgusto del que puedas salir sin más problemas.
Avatar de Usuario
Darth Vader
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 28, 2017 4:47 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hay tres formas de hacer las cosas: Bien, mal y como en la Marina
Ubicación: Vulcano. Con la Flota Estelar

Re: Hola, he sido víctima en comisaría de moobing

Mensaje por Darth Vader »

Aquí en Vulcano apreciamos a Francisco one y de lo por él expuesto. Eso si, un poco brutico es, pues se puede decir de otra forma.

Mesura, mesuuuura.

Por cierto, aquí en el espacio ignoramos como era la foto, pero ya se sabe, la imaginación al poder.

Conseja vulcaniana a más de las dadas por los contertulios. Aléjese lo mas posible de la zona de conflicto si es posible: Ciudad, unidad y amigos.

Suerte
Que la fuerza te acompañe
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Hola, he sido víctima en comisaría de moobing

Mensaje por Francisco I »

Claudia000 escribió: Lun Oct 21, 2019 3:20 pm Entiendo tu respuesta, pero no es una foto desnuda, fue una foto en la cual salía vestida de uniforme posando. He visto muchos compañeros y compañeras subiendo fotos vestidos de uniforme, pero fue grabé después de que saliera en las noticias que algunos policías usaban sus fotos en uniforme para ligar en páginas de citas!
En ese caso, el problema no lo tienes tu; puesto que nada hay en esa foto que sea censurable. El problema lo tienen los gilipollas que se dedican a criticar lo que en ningún caso sería criticable. ¿ O es que los Policías no tienen el derecho a vestir su uniforme, en cualquier momento y lugar, siempre que lo hagan con corrección y de acuerdo a la Norma ? Como si quieres ir a hacer la compra de uniforme. ¿ Donde está la ley que lo impida ?
Disculpa si me he pasado en mi anterior comentario; pero es que tu misma dabas a entender que te avergonzabas de la citada foto; en cuyo caso si procedía la respuesta que te daba.
Como dice mi buen amigo residente en Vulcano; hay días que me levanto muy burro, digo muy bruto. ¿ O quizá es que llevo ya muchos años en éstos foros ?
En cualquier caso, nadie mejor que tu, para saber si está correcto o no lo está; pero si no es punible, manda a esos capullos a la mierda y no les des el gusto de que te vean agobiada. Seguro que el que mas critica es de los que mas tienen porqué callar.
Saludos.
Avatar de Usuario
Darth Vader
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 28, 2017 4:47 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hay tres formas de hacer las cosas: Bien, mal y como en la Marina
Ubicación: Vulcano. Con la Flota Estelar

Re: Hola, he sido víctima en comisaría de moobing

Mensaje por Darth Vader »

Estoy de acuerdo. En este caso sería abuso de posición en sus modalidades administrativas y penales, salvo que la fotico sea en plan boy-poli en cuero y látigo, lo cual parece que no es. Si no lo es, abogado y daños y perjuicios y de paso se contacta con las feminacis que últimamente andan calladas, que den la lata que para eso se las paga.

Si no es punible para usted, lo tiene que ser para ellos. O burro o burra. Yo cuando estaba en la Tierra conseguí que mis perseguidores caqmbiasen de acera y mirasen al cielo cuando se cruzaban conmigo ……………………… soy contagioso …..

En lo referente al contertulio up supra posicionado, como sigas muy bruto y con muchos años en estos foros, terminarás como yo, desterrado en Vulcano. Claro que aquí no se está mal, calentito y tal. -11
Que la fuerza te acompañe
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Hola, he sido víctima en comisaría de moobing

Mensaje por Francisco I »

Darth Vader escribió: Mar Oct 22, 2019 1:09 pm Estoy de acuerdo. En este caso sería abuso de posición en sus modalidades administrativas y penales, salvo que la fotico sea en plan boy-poli en cuero y látigo, lo cual parece que no es. Si no lo es, abogado y daños y perjuicios y de paso se contacta con las feminacis que últimamente andan calladas, que den la lata que para eso se las paga.

Si no es punible para usted, lo tiene que ser para ellos. O burro o burra. Yo cuando estaba en la Tierra conseguí que mis perseguidores caqmbiasen de acera y mirasen al cielo cuando se cruzaban conmigo ……………………… soy contagioso …..

En lo referente al contertulio up supra posicionado, como sigas muy bruto y con muchos años en estos foros, terminarás como yo, desterrado en Vulcano. Claro que aquí no se está mal, calentito y tal. -11
No te preocupes, amigo Darth Vader. Soy personal "aforado "; lo que no es garantía de no tener mis meteduras de pata de vez en cuando. Solo que quienes me conocen saben que lo único que me mueve es el deseo de ayudar; y a veces una colleja es un buen complemento para animar el cotarro. Y no me duelen prendas en pedir perdón y editar mis comentarios, incluso anularlos, cuando me hacen ver que he metido la pata o que estoy equivocado. Yo soy uno de los que mas ha aprendido aquí de todos vosotros.
Saluda de mi parte a Stata Mater y a Maya.
josarg1
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 04, 2019 2:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Re: Hola, he sido víctima en comisaría de moobing

Mensaje por josarg1 »

Después de haber "dado leña" a Franciso I y ver cómo ha reaccionado y otros compañeros han tirado de su oreja con cariño a la par que reconocen su buena fé... le pido disculpas porque quizá a mi me pilló algo susceptible también. Quizá su "reprimenda" fue más bien a modo padre que a modo cuñao por lo tanto me pliego la lengua y la meto en mi.... Me gusta el tono que ha tomado este hilo y por supuesto me gustaría que se pudiera ayudar a la afectada. Un saludo a todos.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Hola, he sido víctima en comisaría de moobing

Mensaje por Francisco I »

josarg1 escribió: Mié Oct 23, 2019 4:37 pm Después de haber "dado leña" a Franciso I y ver cómo ha reaccionado y otros compañeros han tirado de su oreja con cariño a la par que reconocen su buena fé... le pido disculpas porque quizá a mi me pilló algo susceptible también. Quizá su "reprimenda" fue más bien a modo padre que a modo cuñao por lo tanto me pliego la lengua y la meto en mi.... Me gusta el tono que ha tomado este hilo y por supuesto me gustaría que se pudiera ayudar a la afectada. Un saludo a todos.
Tu actitud te honra; y aunque nadie está libre de meter la pata de vez en cuando, yo el primero; en éstos foros estamos para ayudarnos en lo que cada cual necesite y en lo que los demás podamos, que es mucho, porque somos muchos.
El que no hace no se equivoca. A veces resulta que entran compañeros a consultar, y por aquello de la privacidad, son tan breves en sus exposiciones, que nos da pie a interpretaciones erróneas. Juro que es lo que me ha ocurrido con la compañera Policía.
Y como no hay mal que por bien no venga; pudiera ocurrir que como consecuencia de mi entrada en tromba, haya conseguido dos amigos mas: la propia policía "Claudia000" y el amigo "josarg1".
Continuemos con nuestra labor.
Saludos.
josarg1
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 04, 2019 2:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Re: Hola, he sido víctima en comisaría de moobing

Mensaje por josarg1 »

Francisco I escribió: Mié Oct 23, 2019 7:36 pm
josarg1 escribió: Mié Oct 23, 2019 4:37 pm Después de haber "dado leña" a Franciso I y ver cómo ha reaccionado y otros compañeros han tirado de su oreja con cariño a la par que reconocen su buena fé... le pido disculpas porque quizá a mi me pilló algo susceptible también. Quizá su "reprimenda" fue más bien a modo padre que a modo cuñao por lo tanto me pliego la lengua y la meto en mi.... Me gusta el tono que ha tomado este hilo y por supuesto me gustaría que se pudiera ayudar a la afectada. Un saludo a todos.
Tu actitud te honra; y aunque nadie está libre de meter la pata de vez en cuando, yo el primero; en éstos foros estamos para ayudarnos en lo que cada cual necesite y en lo que los demás podamos, que es mucho, porque somos muchos.
El que no hace no se equivoca. A veces resulta que entran compañeros a consultar, y por aquello de la privacidad, son tan breves en sus exposiciones, que nos da pie a interpretaciones erróneas. Juro que es lo que me ha ocurrido con la compañera Policía.
Y como no hay mal que por bien no venga; pudiera ocurrir que como consecuencia de mi entrada en tromba, haya conseguido dos amigos mas: la propia policía "Claudia000" y el amigo "josarg1".
Continuemos con nuestra labor.
Saludos.
Lo bueno es poder rectificar y en mi caso era necesario disculparme... Me alegra contar en esa lista de amigos :-)
Yo por mi parte intentaré aportar todo lo que pueda y una vez pase a retiro seguiré entrando. Me parecería egoísta entrar a solucionar mi papeleta y una vez resuelto... marchar. Es muy bonito ver gente que estando retirados, en reserva, etc... siguen entrando a ayudar, dice mucho de ellos.
GiJoe81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:00 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo
Comentario: En segunda actividad de 2016 a 2020.

Re: Hola, he sido víctima en comisaría de moobing

Mensaje por GiJoe81 »

Al igual que el compañero, pido disculpas por mi post, yo también me calenté y dije cosas fuera de lugar. Vamos a apoyarnos entre todos, que si no lo hacemos entre nosotros, nadie lo hará. Un saludo!
"Lo que hagamos en vida, hace eco en la eternidad"
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”