Hola, he sido víctima en comisaría de moobing

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Hola, he sido víctima en comisaría de moobing

Mensaje por Francisco I »

GiJoe81 escribió: Jue Oct 24, 2019 4:39 pm Al igual que el compañero, pido disculpas por mi post, yo también me calenté y dije cosas fuera de lugar. Vamos a apoyarnos entre todos, que si no lo hacemos entre nosotros, nadie lo hará. Un saludo!
Muchas gracias, "GiJoe81". Te digo lo mismo que a "josarg1". Todos estamos expuestos a meter la pata, y yo el primero. Pero entre amigos y compañeros, todo tiene fácil arreglo. Y en éstos foros, mas y mejor que en ningún otro. Aqui si que es verdad aquello de : Hablando se entiende la gente.
Que no decaiga el espíritu de compañerismo y de ayudarse mutuamente.
Un cordial saludo.
Paco.
MAVERIK
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 08, 2016 6:08 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Hola, he sido víctima en comisaría de moobing

Mensaje por MAVERIK »

Hola a todos. Os honra a todos el meter la pata y rectificar, que dicen que es de sabios.

Con respecto a Claudia, no estoy puesto mucho en el tema legal, pero en mi humilde opinion, considero que si el hecho no es punible, levante la cabeza y siga con ella levantada para adelante. Despues de todo, muchos policias van diciendo por ahi que lo son, aunque otros tantos prefieren ocultarlo.
El que es mecanico, dice que es mecanico. El que es medico, dice que es medico, y el que es policia dice que es policia y con mucho orgullo. Por lo tanto, Claudia, no le des mas importancia, que no la tiene.

Sin embargo, he leido que algun compañero ha comentado que cambies de destino, asi cambiaras de compañeros que no son de tu agrado, y empieza de nuevo. No vale la pena dar la baja psicologica por un caso así, sin importancia.

Espero haberte ayudado, y te deseo lo mejor.

Feliz Año Nuevo a todos.
OZOSO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ago 03, 2020 6:39 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Hola, he sido víctima en comisaría de moobing

Mensaje por OZOSO »

Hola Claudia
Vete a un psiquiatra y a un psicólogo y recupérate.
Cambia de destino.
Si te gusta tu trabajo no puedes dejarlo por los "compañeros'.
He visto muchos de estos que eran incluso amigos y se esconden como ratas cuando has dado la cara en muchas ocasiones por ellos. No solo se esconden sino que mienten y faltan a la verdad.
No puedes jubilarte con ese tiempo en el CNP porque con la pensión que te quedase tendrías que ir a mendigar.
Un saludo
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”